¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Preparatorio del Certificado de profesionalidad
Tanatomadrid

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia

4.4 19 opiniones
Tanatomadrid

1001-2000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Me gustó todo, si te gusta el tema es un muy buen curso. El contenido teórico fue bueno. Los formadores eran muy correctos y hubo muy buena dinámica de clase."

Maria Teresa Jimenez Pato
14/09/2016
Descripción

Una funeraria requiere de una alta cualificación por parte de sus trabajadores, que esté a la altura de las exigencias que requiere esta profesión. ¿Te gustaría especializarte en tanatoestética? Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus expectativas profesionales, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Tanatomadrid, que te capacita profesionalmente en términos de tanatoestética.

Este programa docente, de carácter teórico-práctico, te conduce a través de un itinerario formativo en el que te capacitarás en la práctica de la tanatoestética. Para tales efectos, realizarás una formación, con un especial hincapié a las prácticas, en el que desarrollarás competencias profesionales en anatomía, fisiología, medicina legal, toxicología, aseo y desinfección, técnicas de sutura y vendaje, maquillaje, gestión administrativa vinculada a esta profesión, derecho funerario, prevención de riesgos laborales, restauración cadavérica y, además, una introducción a la tanatopraxia. En suma, podrás realizar unas prácticas en Madrid en tanatorio (el curso garantiza trabajar con un mínimo de 8 a 10 fallecidos).

Si realizas este curso, contarás para tu avance formativo con un material didáctico adaptado a lo publicado en el Boletín Oficial del Estado, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en el sector.
Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

* Curso con prácticas en Las Palmas, Alicante-Murcia, Sevilla y Madrid

Requisitos No es necesario requisito previo.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rebeca San Miguel Carrasco
14/04/2019

Sobre el curso

El contenido del curso es muy completo y para cualquier duda que tienes te ayudan en todo momento. Además las practicas las hicimos con el mejor profesor del país que tenía mucha experiencia. El único aspecto a mejorar es que creo que debería haber más tiempo de practicas para poder adquirir mayor experiencia y conocimientos prácticos.

M
Maria Teresa Jimenez Pato
14/09/2016

Lo mejor

Me gustó todo, si te gusta el tema es un muy buen curso. El contenido teórico fue bueno. Los formadores eran muy correctos y hubo muy buena dinámica de clase.

A mejorar

El contenido práctico no me acabó de convencer, ya que se realizó en un lugar que no tenía suficiente actividad para el número de practicantes que lo solicitábamos. No hemos adquirido la suficiente experiencia, además en este sector exigen mucha.

Z
Zaraida Hernandez
01/05/2015

Lo mejor

Un curso correcto, que cumple con su cometido. El profesor me encantó, era muy buen profesional y conocía la materia que impartía. Nos proporcionaron mucha documentación e información, a nivel de contenidos es un curso excelente. Otra ventaja es que tienes 8-10 sesiones de prácticas aseguradas en un tanatorio.

A mejorar

Nada.

M
Margareth Castellano Jorge
01/04/2015

Lo mejor

Poder dedicarle tiempo desde casa.

A mejorar

El no poder disponer de prácticas, o de un certificado que acredite que estoy en prácticas.

I
Ivan Clarindo
01/01/2015

Lo mejor

El curso me está pareciendo muy bueno por el momento, y estoy aprendiendo mucho realizándolo. Es presencial, lo que facilita mucho el estudio, y tanto el temario como la profesora también me están pareciendo muy buenos. No tengo ninguna queja, al contrario. Lo recomiendo a todos los interesados, pues por un precio asequible tendrán un curso de calidad y con prácticas en empresa incluidas.

A mejorar

Nada a destacar negativamente.

Á
Ángel Hernández
01/11/2014

Lo mejor

Un curso excelente, que ha cumplido con mis expectativas, y gracias al cual estoy aprendiendo muchísimo. Era un curso muy cómodo de realizar, ya que presencialmente solo tenías que asistir a las tutorías que se hacían cada dos semanas aproximadamente. Las prácticas las estoy haciendo en el tanatorio de Getafe, donde resido, lo que me va perfecto. Hicimos una semana entera de práctica en el propio centro, lo que es otro ventaja a destacar.

A mejorar

Realizando las prácticas me he dado cuenta que muchos temas que hemos estudiado tienen una importancia relativa y son poco aplicables en el día a día del trabajo ya que son tareas que realizan mayoritariamente los forenses o el personal hospitalario. En cualquier caso, es interesante conocer también estos aspectos de la profesión.

C
Carmen Villaescusa
01/10/2014

Lo mejor

Un curso muy completo. Empiezas haciendo el bloque teórico, que es muy completo y te proporciona una visión muy general de la temática, ya que nos centramos en temas que iban desde la anatomía al derecho funerario. Buen profesorado e instalaciones más que adecuadas. Otra ventaja importante es que tienes prácticas aseguradas en un tanatorio (una semana) y bolsa de empleo.

A mejorar

Nada.

J
Juan
02/07/2014

Lo mejor

Al decirme al principio que tenía que hacer las prácticas en Madrid eso me echó un poco para atrás pero al final me decidí por vosotros. Luego, al ir a Madrid, me di cuenta que merece mucho la pena ir una semana a trabajar con el profesor Javier que es un auténtico crack. Impresionante como deja a los difuntos este profesor.

A mejorar

.

M
Maria
01/07/2014

Lo mejor

Hice el curso con vosotros y conseguí mi objetivo pues actualmente trabajo en un tanatorio. Hago turno de noche, trabajo 15 días al mes y libro 15. Estoy muy muy contenta. Gracias María Jesús y Javier por vuestra profesionalidad. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente.

A mejorar

.

L
Luisa
19/06/2014

Lo mejor

Antes de decidirme por vosotros estuve comparando y mirando otras empresas también. Lo que volcó la balanza a vuestro favor es que sólo os dedicáis a este curso. Y acerté de lleno. No sólo tenéis de los mejores precios del mercado sino que yo diría también que las mejores prácticas que han sido alucinantes. Muchas gracias por todo.

A mejorar

.

J
Jonathan
05/06/2014

Lo mejor

Se nota que sólo os dedicáis a este curso y que lleváis tantos años preparando en estas materias. Tanto la profesora de la parte teórica como el profesor de las prácticas se han volcado conmigo de principio a fin. Todo ello a un precio que por la calidad que dais me parece hasta barato. Ánimo y seguid por este camino.

A mejorar

.

M
Mari Carmen
01/05/2014

Lo mejor

Lo que más os agradezco es que se ha cumplido todo lo que me dijisteis en la entrevista informativa. Tanto los profesores de la teoría como de la práctica son unos fenómenos y todas las instalaciones estupendas. Gracias por vuestra seriedad y profesionalidad.

A mejorar

.

F
Federico
14/04/2014

Lo mejor

Creo que es el curso con la mejor relación precio-calidad en España. Antes de decidirme por este curso miré todas las academias siendo ésta la que más confianza me dio. Acerté de pleno. Éste es un centro que sólo se dedica a este curso, y eso se nota y mucho en dos cosas: el profesorado, cuyo Jefe de Estudios es un médico, y en las prácticas, que son sin esperas, en Tanatorio y con un profesor de prácticas que yo diría que es de lo mejorcito que hay en España (se aprende muchísimo con él y el resultado como deja a los difuntos es espectacular: Gracias de verdad a Tanatomadrid por haberme dado esta oportunidad.

A mejorar

.

L
Luis González
01/04/2014

Lo mejor

Lo mejor de este curso sin duda han sido las prácticas que ofrece el centro. Mi tutor tenía amplios conocimientos en el tema. Su nivel a la hora de aplicarlo y enseñarlo a los alumnos es muy profesional y resulta muy fácil su método de enseñanza. Las instalaciones muy buenas.

A mejorar

Mejoraría su temario. En el momento que yo realizaba la formación, los temarios eran algo antiguos y se necesitaba ser bastante autodidacta. A mitad de curso sacaron una actualización del temario que compré y estaba perfecto. Muy completo y con casos muy reales. Me gustaría que la atención del tutor en la teoría fuera más cercana ya que a la hora de consultar tardaba un par de días en poder resolver algunas dudas. No tiene tantas salidas laborales como me informaron en un principio. A pesar de ello sigo formándome en este sector.

L
LUIS GONZALEZ
01/01/2014

Lo mejor

Las prácticas muy bien. El último temario muy didáctico.

A mejorar

La primera parte de la teoría un poco malo. Te lo vendían como que tenía mucha salida laboral.

J
Juan P.
21/03/2013

Lo mejor

El profesor de la teoría es un doctor en medicina. El de prácticas tiene el título de Francia que es el más importante de Europa. Con eso está todo dicho

A mejorar

.

E
Equipo Docente
14/03/2013

Lo mejor

Trabajarás con un contenido didáctico de calidad, totalmente actualizado, haciendo un especial hincapié a la práctica (fundamental para habituarte a tu futuro desempeño profesional), así como la conducción docente de un profesorado de amplio bagaje en el sector.

A mejorar

.

M
Maite S.
15/02/2013

Lo mejor

Gran curso por el profesorado y las prácticas en tanatorio. No es de extrañar pues Tanatomadrid sólo se dedica a este curso y siempre están intentando mejorar

A mejorar

.

D
Daniela G.
18/01/2013

Lo mejor

Todos los lunes empiezan grupos de prácticas en tanatorio. Pocas empresas debe haber en España con estas prácticas sin esperas y donde como mínimo vas a trabajar con 8 a 10 fallecidos

A mejorar

.