¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Máster oficial
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster Universitario en Necesidades educativas especiales y atención temprana

3.7 12 opiniones
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año

"En general el máster me ha parecido excelente. Estoy a punto de terminar, y de momento no puedo estar más satisfecha. Todos los tutores han estado siempre muy pendientes del desarrollo de cada asignatura, de nuestras posibles dudas. Al ser online ..."

Inés Bravo
01/04/2015
Descripción

¿Te gustaría trabajar como educador o educadora social? VIU pone a tu disposición este Máster en Necesidades educativas especiales y atención temprana con el que podrás alcanzar tus objetivos. Emagister.com presenta este máster online, de 60 créditos ECTS, con el que podrás aprender de forma flexible y desde casa, por lo que podrás compaginar la formación con tus otras actividades.

A través de un completo temario, los alumnos se introducirán en la atención a la diversidad. Por otra parte, los estudiantes se formarán en la intervención en dificultades de aprendizaje, la intervención en la discapacidad intelectual, la intervención en la discapacidad sensorial y en la intervención en la discapacidad motriz, por ejemplo.

El programa metodológico también abordará aspectos como el daño cerebral o la investigación y la evaluación en la educación especial. Además, las personas que realicen este máster conocerán la relación entre las nuevas tecnologías y la educación especial. Por último, el alumnado se especializará en orientación familiar y en integración sociolaboral.

Si quieres dedicarte a este sector, no dudes en realizar este máster que te ofrece VIU, presentado por emagister.com.

Opiniones
L
L. A.
16/07/2019

Sobre el curso

Hasta el momento todo me está gustando mucho, las asignaturas son muy interesantes y el trato de la universidad me parece excelente, siempre están pendientes de ti y de contestar al momento cualquier duda que te surja. La plataforma web es bastante intuitiva y completa, si no puedes asistir a las clases presenciales te las graban y cuelgan en la plataforma web para que las puedas consultar cuando lo necesites.

N
N. O.
20/03/2019

Sobre el curso

El contenido y el seguimiento de los profesores muy bien, creo que las explicaciones están bien pero quizás son demasiado generales y me gustaría que en algunos temas fuera más específico todo. Los profesores tienen mucha experiencia.

P
P.
23/10/2018

Lo mejor

El Máster me está aportando recursos nuevos muy interesantes relacionados con las nuevas tecnologías.

A mejorar

Pienso que la estructura del Máster no está muy bien organizado.

S
Sara García Sánchez
09/10/2018

Lo mejor

La presentación del temario me ha parecido correcta. El profesorado se pone en contacto contigo, es muy accesible y amable.

A mejorar

Nada.

N
N. O.
06/10/2018

Lo mejor

La organización está muy bien en cuanto a materiales y videoconferencias, las sesiones se quedan grabadas y así luego las puedes visualizar. Hacen un taller de introducción para familiarizarse con la plataforma que resulta muy práctico.

A mejorar

Hay pocos centros para realizar prácticas.

R
Rosa
19/05/2018

Lo mejor

Me está pareciendo muy interesante y estoy contenta con el curso. El sistema de impartición me está gustando mucho. El temario es extenso, pero muy comprensible. Los tutores resuelven mis dudas. El precio está bien.

A mejorar

No mejoraría nada.

M
María del mar Saura
25/04/2018

Lo mejor

La predisposición del profesorado. Me han dado tres asignaturas que sí han estado a la altura de lo que esperaba.

A mejorar

En determinadas asignaturas esperaba más. Las evaluaciones son demasiadas y la organización no era buena.

A
Antiguo alumno
18/01/2018

Lo mejor

Me parece muy interesante. La tutora y el servicio técnico se esfuerzan mucho para ayudarme. Me está sirviendo mucho para reciclarme y repasar. La relación calidad-precio me parece bien.

A mejorar

Me gustaría que estuviera mejor organizado.

E
E.
02/01/2018

Lo mejor

La flexibilidad para hacerlo en el tiempo que necesito y la atención recibida de los profesores.

A mejorar

Me gustaría que alguien, además de la tutora, nos ayudara a realizar el trabajo de fin de Máster.

E
Espe Jiménez
26/01/2016

Lo mejor

Método de enseñanza ideal para aprender desde casa y ahorrando tiempo para otras cosas.

A mejorar

No tengo sugerencias.

M
Marta Ten
13/04/2015

Lo mejor

Gracias a estudiar en VIU me he dado cuenta de que lo que me gustaría sería dedicarme a la enseñanza en inglés o a los niños con algún tipo de necesidad especial. Gracias a la educación la sociedad avanza.

A mejorar

Nada, inmejorable.

I
Inés Bravo
01/04/2015

Lo mejor

En general el máster me ha parecido excelente. Estoy a punto de terminar, y de momento no puedo estar más satisfecha. Todos los tutores han estado siempre muy pendientes del desarrollo de cada asignatura, de nuestras posibles dudas. Al ser online es un máster muy cómodo, que te permite organizar tu tiempo. El campus virtual es realmente completo, tenemos contenido adicional muy variado: videoconferencias, artículos, bibliografía, etc.

A mejorar

Nada.