43 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
43 personas lo han solicitado
Dsigno

Experto en Patronaje y Confección

3.0 1 opinión
Dsigno

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El contenido de las asignaturas de patronaje es muy completo, estoy aprendiendo mucho. El temario del curso está muy bien explicado."

Yolanda Zaldivar Cabrejas
01/09/2016
Descripción

Si te gusta el mundo de la moda, el diseño, la costura, los textiles y quieres dedicarte a ello de forma profesional, el centro de formación Dsigno pone a tu disposición este curso de "Experto en Patronaje y Confección" con el que podrás alcanzar tus sueños.

Se trata de un curso modalidad online, de 625 horas lectivas, con el que conocerás todos los detalles propios del sector. Además, la formación online garantiza un aprendizaje flexible y adaptado a las necesidades de los alumnos.

A lo largo de un completo temario, dividido en 46 módulos, los alumnos se introducirán en las líneas de construcción de la figura humana, en el análisis geométrico de la figura y en el equilibrio. Por otro lado, los estudiantes se formarán en materias como la perspectiva y el escorzo, el dibujo con base fotográfica, la teoría del color o los patrones de diversos productos, por ejemplo.

El programa metodológico también abordará aspectos como los vestidos, los tops, los pantalones de caballero y muchas otras prendas de vestir. Por último, el alumnado se especializará en la confección de distintas prendas y en sus acabados.

Saca el mayor provecho a tu creatividad, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por Dsigno, y conviértete en un experto profesional, avalado por la Universidad San Jorge.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Y
Yolanda Zaldivar Cabrejas
01/09/2016

Lo mejor

El contenido de las asignaturas de patronaje es muy completo, estoy aprendiendo mucho. El temario del curso está muy bien explicado.

A mejorar

La asignatura de dibujo de figurín no está bien organizada y la profesora no es muy atenta.