50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Facturación y Almacén (CON PRÁCTICAS)

SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Si te interesa adquirir habilidades en gestión del almacén, Emagister trae para ti un interesante programa que te permitirá explorar estos elementos de la mejor manera. Gracias al Centro de Estudios Select Business School podrás titularte en Facturación y Almacén, además de contar con prácticas garantizadas para lograr tu objetivo.

El proyecto formativo se encuentra conformado por tres grandes módulos; el primero trata sobre la manipulación de cargas con carretillas elevadoras, lo que permitirá una introducción directa a temas como: la manipulación y transporte de mercancías, el embalaje y paletización, el manejo y la conducción de carretillas, la carga y descarga de la mercancía. Una vez completado este módulo, la formación centrara su atención en la preparación de pedidos, los sistemas y equipos de preparación de pedidos, los envases y embalajes, la seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales, temas que componen el segundo módulo temario.

En la parte complementaria de la formación podrás obtener conocimientos sobre las operaciones auxiliares de almacenaje, conceptos y funciones de almacén, el trabajo en equipo en las operaciones auxiliares, la documentación básica de almacén, los equipos de manutención, los sistemas de identificación, localización y seguimiento de mercancías y el mantenimiento de primer nivel de los equipos de almacén. Al finalizar la formación recibirás la certificación que acredita tus conocimientos y podrás ejercer con total dominio.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad y funge como un experto en la materia. Adquiere más información sobre este programa y resuelve tus inquietudes al respecto, a través de Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Facturación y Almacén (CON PRÁCTICAS)”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online