Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Quiromasaje + Tui na + moxa-ventosa+estiramientos
Escuela Europea de Acupuntura Mingmen - Madrid

CURSO DE MASAJE INTEGRAL

4.9 11 opiniones
Escuela Europea de Acupuntura Mingmen - Madrid
Formación con condiciones exclusivas

120 /mes
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Madrid
Horas lectivas 100h
Duración 9 Meses
Inicio Octubre

"- El ambiente de la escuela y los profesores. - La profundización en argumentos de MTC. - La disponibilidad. - La paciencia. - Muy satisfecha de la enseñanza y sus métodos."

Marianna Cassano
23/07/2019
Descripción

El curso en Masaje Integral, diseñado e impartido por la Escuela Europea de Acupuntura Mingmen - Madrid, te permitirá adquirir competencias profesionales en las técnicas de masaje natural y terapéutico y conseguir capacitarte para el Quiromasaje Tui na, moxa y ventosa. Emagister.com pone a tu disposición esta formación que realizarás a lo largo de 6 meses y que te permitirá adquirir un nivel avanzado de conocimientos.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No hay requisitos previos de estudios.
Titulación El certificado-diploma que expedimos está avalado por la Escuela Europea de Acupuntura y Masaje Mingmen y por COFENAT (Asociación Española de Naturopatia).
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Pozas, 2, 28004

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Opiniones
M
Marianna Cassano
23/07/2019

Sobre el curso

- El ambiente de la escuela y los profesores. - La profundización en argumentos de MTC. - La disponibilidad. - La paciencia. - Muy satisfecha de la enseñanza y sus métodos.

F
Fernando Barrios Martínez
23/07/2019

Sobre el curso

- Buena mezcla de teoría y práctica. - He aprendido muchísimo, - El curso va más allá del masaje, y se aprende sobre todo tipo de temas. - Todos los profesores explican muy bien la materia. - Buen ambiente y muchas facilidades.

M
Mª Mercedes Rodríguez Núñez
23/07/2019

Sobre el curso

- La organización. - La buena sintonía.

S
Soledad Migallón Pozuelo
22/07/2019

Sobre el curso

- Empatía. - Seriedad. - Profesionalidad. - Sus clases van más allá del estrictamente estipulado.

A
Ana Larraya Duque
21/07/2019

Sobre el curso

La organización y combinación muy buena, incluyendo las 2-3 sesiones de repaso.

M
Mª Jesús Serrano Sol
21/07/2019

Sobre el curso

- El curso supera con creces las expectativas personales sobre el mismo. - Mencionar a los profesores, Gloria, Pedro y Pablo por su calidad. - Excelente ambiente y trato. - Profesionalidad y calidad en el trato personal en la recepción.

V
Víctor Manuel Martín
20/07/2019

Sobre el curso

- Curso excelente, desde el primer minuto te engancha. - Atención al alumno tanto el profesorado como la atención de recepción, son excelentes. - Aprendizaje dinámico, entretenido e interesante.

P
Pilar N.
15/12/2015

Lo mejor

Mingmen me ha permitido crecer como profesional y como persona.

A mejorar

Nada, todo perfecto.

E
Elva Ajala
01/08/2015

Lo mejor

El curso me está gustando mucho, no tengo ninguna queja al respecto, sino al contrario. Me parece una formación de calidad, bien organizada, con la que estoy aprendiendo mucho. Tenemos clase los domingos, cuatro horas, por lo que puedo compaginar el estudio con el trabajo sin problema. Dedicamos dos horas a la teoría, y dos a la parte práctica. Se tratan temas de lo más variados, y además los profesores son expertos en las materias que imparten.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

Z
Zara Segovia
13/02/2015

Lo mejor

Acabo de terminar el curso de Masaje Integral con técnicas de Tui-na. La Escuela es un remanso de paz en medio bullicio de Madrid, fresquito en verano y cálido y acogedor en invierno. Lo que yo destacaría es la abundancia tanto por parte del profesorado como del director, abundancia de sabiduría, conocimientos y tiempo que ofrecen de corazón. El curso, además de completo es una buena base si quieres dedicarte a ello profesionalmente o a nivel personal. A mí, personalmente, me ha abierto un camino lleno de posibilidades en el cual ahora me dispongo a caminar. Agradezco a mi profesora Gloria Merino y a Pedro Martín, el director de la Escuela, su cercanía y su cariño.

A mejorar

No hay nada que mejorar, son muy detallistas.

N
Nuria Piñera
13/01/2015

Lo mejor

Me apunté al curso de Masaje Integral sin tener ningún vínculo anteriormente con este mundo y estoy encantada con la experiencia. En primer lugar por los conocimientos tan profundos y prácticos que hemos aprendido y en segundo, por la sensación de relax y calma mental tan maravillosa, con la que me marchaba a casa los miércoles, al terminar las clases. Un verdadero placer haberles conocido.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Pablo  Ramos López
Pablo Ramos López
Fisioterapeuta

Diplomado en Educación Física UCM • Osteópata RFEG • Especialista en Electroestimulación XBODY • Entrenador Nacional de Atletismo RFEA Titulado en Medicina China- Acupuntura por Escuela Europea Mingmen

º