| Tipología | Master |
| Metodología | Semipresencial |
| Idiomas | Castellano |
| Lugar | En 8 sedes |
| Horas lectivas | 790h |
| Duración | Flexible |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
| Campus online | Sí |
"Contentísimo de haber podido estudiar en SAE"
¿Tu principal objetivo profesional y laboral es poder ayudar a las personas que lo deseen a cambiar su imagen y a sentirse mejor con ellas mismas al desenvolverse en sus actividades cotidianas? Si la respuesta es sí, en esta formación recibirás instrucción directa acerca de las técnicas auxiliares en medicina estética. En este programa, serás capaz de cubrir la demanda de profesionales especializados en este campo.
Durante el transcurso del plan de estudios, vas a abordar algunas de las ramas más especializadas de la estética corporal y facial. Vas a desarrollar la capacidad de aprendizaje en ámbitos tan específicos como la depilación láser, la linfología y flebología o la micropigmentación, entre muchos otros que vas a tocar durante el postgrado. Puedes indagar tanto como quieras acerca de este Máster en Auxiliar de Medicina Estética en la página web de Emagister. Aparte de las técnicas profesionales que vas a utilizar a diario cuando tengas las competencias necesarias para ejercer, se te va a enseñar a dominar conceptos específicos relacionados con la piel y la fisiología humana, como por ejemplo la celulitis, las adiposidades o la obesidad.
Por otro lado, a pesar de que tu área de conocimiento y actuación el mundo laboral relacionado con la medicina estética se vaya a reducir a las tareas de asistencia, deberás conocer las competencias correspondientes a la aparatología estética propia de una clínica, así como la atención a los pacientes de la misma. De esta manera, la Escuela Superior ESSAE se asegura de estar formando profesionales altamente cualificados. Finalmente, el centro tiene como uno de sus objetivos primordiales que conozcas en profundidad los aspectos legales y éticos propios de la medicina estética.
| Requisitos | Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia. |
|---|---|
| Titulación | Diploma avalado por el Comité Académico de Evaluación y Calidad. Único centro en España con esta certificación. Certificado de prácticas profesionales con las horas acreditadas por el centro colaborador de ESSAE Formación. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Contentísimo de haber podido estudiar en SAE
Contentísimo de haber podido estudiar en ESSAE
Un curso excelente gracias a la profesionalidad de los docentes. Buena relación calidad-precio
Un curso muy completo en el que aprendes a tu ritmo, Una buena opción.
Los profesores estan atentos a la evolución profesional de los alumnos. Las clases son dinámicas.
Los profesores supervisan la evolución profesional de los alumnos. Las clases son dinámicas y fáciles de entender. Me gustaría tener más horas de tutoría.
¡Un curso muy completo y de fácil acceso para visualizar el material!
Lo mejor: El profesorado es excelente siempre esta pendiente de solventar todas la dudas y a más a más la explicaciones son muy concisas y cualificadas. A mejorar: Considero que las tutorías deberían de ser semanales y no quincenales.
El curso me ha gustado mucho, estoy muy interesada en el mundo de la estética y creo que el temario es correcto.
El curso estuvo bien. En ciertos aspectos estuvo un poco flojo en la teoría. No obstante en las practicas estoy aprendiendo muchísimo.
Todo va bien la verdad, ahora hemos cambiado el día ya que están haciendo obras, pero aparte de esto todo genial. Podían haber algunas practicas entre medio.
El curso es muy completo, me ha encantado la atención del profesorado siempre están muy pendientes de ti. Puedes ver las clases una vez descargas los vídeos aunque no tengas Internet.
El curso está bastante bien. En general considero que toda la formación es espléndida.
La verdad es que fenomenal, los vídeos del campus son geniales, los profesores contestan rápido... Por parte del centro me han ayudado a gestionar las prácticas.
El contenido y la atención recibida es correcto, pero pienso que las herramientas que te proporcionan si lo haces online son mucho mejores que si lo haces presencial.
Yo ya era esteticista y quería ampliar mis conocimientos y especializarme en medicina estética. Al ver lo que ofrecía el Máster en técnicas auxiliares de medicina estética de ESSAT me decidí por este. La especialización sobre el ámbito de la estética me sedujo, al igual que la posibilidad de poder hacer prácticas en clínicas. Al finalizar se me abrieron muchas más puertas dentro de este mundo laboral de la estética que antes, evidentemente, no disponía.
-
Muy agradecida con ESSAT, curso genial, muy útil todo lo que ví en él ,el temario es práctico y muy completo ! ¡Estoy haciendo auxiliar de odontología y estoy muy contenta! ¡Nuestra profesora María Elvar! ¡Una gran profesional, con mucha paciencia y excelente persona!
-
Muy contenta con el curso. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los profesionales del sector. La profesora explicaba muy bien y el ambiente en clase era inmejorable. Los responsables de coordinar las prácticas fueron también muy profesionales y atentos. Lo que más me gustó es que te forman mucho en las nuevas tecnologías: mesoterapia, depilación láser, etc. No es un curso barato, pero la relación calidad-precio es razonable.
Muy contenta con el curso. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los profesionales del sector. La profesora explicaba muy bien y el ambiente en clase era inmejorable. Los responsables de coordinar las prácticas fueron también muy profesionales y atentos. Lo que más me gustó es que te forman mucho en las nuevas tecnologías: mesoterapia, depilación láser, etc. No es un curso barato, pero la relación calidad-precio es razonable.
Nada.