Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Instituto Tecnológico de MasterD

Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

5.0 1 opinión
Instituto Tecnológico de MasterD

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"La profesora me ayudó mucho. El interés y empeño que pone para que los alumnos consigamos nuestro objetivo es ideal para que salgamos del aula con ganas de continuar y viéndolo todo más fácil. La profesora me acompañó durante todo el curso marcando ..."

Juan Carlos
08/06/2016
Descripción

Cada vez son más los usuarios de los citados y llamados smartphones, y con ellos son más los que utilizan aplicaciones para varios menesteres y consultas a diario que pueden ser un punto de negocio para las empresas.

Por ello Emagister.com pone a tu disposición el Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, con el que podrás especializarte en el desarrollo de apps para dispositivos móviles y labrar así un potente perfil profesional. Este máster te preparará para introducirte en el mundo del desarrollo de apps y crear soluciones para las plataformas de tecnología móvil Android e IOS (iPad, iPhone y iPod Touch).

Esta formación tendrá una duración adaptada a tu disponibilidad, podrás contar con el asesoramiento de un tutor personal y tendrás acceso a un campus virtual desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Requisitos Diplomatura / Licenciatura
Titulación Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Carlos
08/06/2016

Lo mejor

La profesora me ayudó mucho. El interés y empeño que pone para que los alumnos consigamos nuestro objetivo es ideal para que salgamos del aula con ganas de continuar y viéndolo todo más fácil. La profesora me acompañó durante todo el curso marcando plazos y proponiendo ejercicios; revisando las prácticas y ayudándome a detectar errores y solucionando las dudas que surgían durante el curso.

A mejorar

.