Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

5.0 1 opinión
Universidad a Distancia de Madrid

18.240 
Tipología Título propio
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio Septiembre
Créditos 240 ECTS

"Elegí la UDIMA porque me estuve informando y vi que habían incluido este grado recientemente y me llamó la atención. Lo que más destaco de esta experiencia es la flexibilidad para compaginar mi vida laboral con el estudio. El apoyo de los profesores ..."

Jorge Morillo
09/11/2016
Descripción

Este Grado en Ingeniería de de Tecnología y Servicios de Telecomunicación se imparte en modalidad a distancia. Tiene un total de 240 créditos y podrás elegir entre dos menciones específicas: Telemática o Sistemas de Comunicación. Tiene como fecha de inicio Septiembre de 2016. El grado combina la metodología e-learning de estudio online con exámenes presenciales al final de cada semestre. Para tu aprendizaje, contarás con un aula virtual llena de recursos, como una laboratorio virtual o software de simulación.

* El precio del crédito del grado es de 76 €.

Requisitos Reunir las condiciones generales de acceso a la universidad.
Titulación Grado Universitario.
Créditos 240 ECTS
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
A distancia
Inicio Septiembre
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jorge Morillo
09/11/2016

Lo mejor

Elegí la UDIMA porque me estuve informando y vi que habían incluido este grado recientemente y me llamó la atención. Lo que más destaco de esta experiencia es la flexibilidad para compaginar mi vida laboral con el estudio. El apoyo de los profesores es continuo. Recomendaría la UDIMA y de hecho ya la he recomendado.

A mejorar

Nada.