152 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
152 personas lo han solicitado
Implika Online

Curso de Decoración e Interiorismo

3.0 1 opinión
Implika Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Buen curso, de momento estoy muy satisfecha con el mismo, aunque no es exactamente el tipo de formación que esperaba. En general el material de estudio es muy completo, con mucha información y contenido, y el curso ofrece una flexibilidad horaria ..."

Susana Torrez
01/06/2015
Descripción

Si te apasiona el sector de la decoración y el interiorismo y quieres formarte en ello, Emagister.com te presenta el Curso de Decoración e Interiorismo. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para dominar las principales técnicas para la decoración de interiores. Con este curso conseguirás la titulación propia de Implika en Decoración e Interiorismo. Esta formación que imparte el centro Implika Online se realiza de manera flexible para los alumnos debido a su modalidad online.

Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Requisitos Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Susana Torrez
01/06/2015

Lo mejor

Buen curso, de momento estoy muy satisfecha con el mismo, aunque no es exactamente el tipo de formación que esperaba. En general el material de estudio es muy completo, con mucha información y contenido, y el curso ofrece una flexibilidad horaria que valorarán positivamente las personas que dispongan de poco tiempo para dedicar al estudio. Es un curso introductorio, puedes seguir el ritmo sin necesidad de tener conocimientos previos en interiorismo.

A mejorar

Me gustaría que el curso tuviera clases magistrales, con un profesor que impartiera clase y pudiéramos consultarle cualquier duda. Pero solo vas al centro a estudiar, y en el aula hay alumnos de distintos cursos, y el profesor se encarga de ir resolviendo dudas puntuales.