196 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
196 personas lo han solicitado
OBS Business School

Máster en Dirección de Recursos Humanos

4.7 17 opiniones
OBS Business School

6.500 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Duración 10 Meses
Inicio Febrero

"Considero que es un programa con alta calidad de contenidos, una metodología muy acertada y una inmediatez con la escuela que se agradece muchísimo teniendo en cuenta que es una formación 100% online."

Immaculada Alonso
29/01/2017
Descripción

¿Estás pensando en estudiar un máster en Recursos Humanos? Emagister.com pone a tu disposición el máster que imparte Online Business School, considerado el mejor en Recursos Humanos online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.

El director de recursos humanos será la persona encargada de liderar un departamento que esté conectado con todas las Business Units y departamentos de la empresa, diseñando estrategias y políticas de gestión de las personas que siguen la visión estratégica de la empresa y, a la vez, adaptándose continuamente a los cambios del entorno.

Esta formación tiene como objetivo capacitar a personas que sepan detectar el talento dentro de la propia organización, seleccionando a nuevo personal que se incorpore a la empresa y aplicando las mejores políticas de retención de dichos talentos.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por OBS-UB
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Febrero
Online
Inicio Febrero
Ubicación
Online
Opiniones
I
Izabela Zrazinska
12/06/2017

Lo mejor

Me ha resultado un método muy moderno y adaptado a la realidad. Creo que es útil para las personas que tienen ya una carrera profesional. El aula virtual funciona perfectamente y proporciona numerosas herramientas para el estudio. He aprendido también a organizarme, y me ha permitido relacionarme con gente de todo el mundo. He aprendido mucho de todos ellos. Es un método de estudio muy moderno.

A mejorar

Todo bien.

G
Gina Daza
05/04/2017

Lo mejor

Pensé que no sería capaz de realizar todo un máster online, pero ha sido genial. Me ha permitido familiarizarme con herramientas interesantísimas y con el método de los casos y los debates, que son muy prácticos. Estoy muy satisfecha con mis avances, y creo que mi discurso ha evolucionado. Destaco la calidad de los profesores, la atención por parte de secretaría, los contenidos...

A mejorar

Nada.

I
Isabel Cristina
03/04/2017

Lo mejor

Este tio de formación te permite ser dueño de tu tiempo. Además, se fomenta la reflexión y el cuestionamiento constante. OBS me ha ayudado mucho profesionalmente, sobre todo en cuanto a las nuevas tecnologías.Todo lo que aportan los compañeros es interesante.

A mejorar

Nada.

M
María Hervas
02/02/2017

Lo mejor

Es una forma dinámica para aprender, te exige investigar y buscar nuevas formas de hacer las cosas y entender conceptos diferentes. También te ayuda a respetar los diferentes puntos de vista y a defender los propios.

J
Jorge Monsalve
01/02/2017

Lo mejor

Pienso que OBS es una excelente oportunidad especialmente para alumnos ubicados en Latino América y el método académico utilizado permite igualmente balancear el trabajo con el estudio.

I
Immaculada Alonso
29/01/2017

Lo mejor

Considero que es un programa con alta calidad de contenidos, una metodología muy acertada y una inmediatez con la escuela que se agradece muchísimo teniendo en cuenta que es una formación 100% online.

J
Jessica Upegui
28/01/2017

Lo mejor

Lo recomendaría porque me ha permitido tener una formación más global, aprender de las culturas de otros compañeros, de los profesores y en general de aprender las tendencias más marcadas a nivel mundial. Seguramente una universidad nacional me hubiera podido enseñar mucho, pero nunca hubiera sabido si lo aprendido tendría o no aplicación en otros países.

F
Fabiola Arrazola
09/01/2017

Lo mejor

Es una metodología en la cual uno dispone del tiempo para realizar las tareas y foros, si bien existen módulos que deberían de contar con más semanas por lo que son temas extensos, en términos generales, incentiva bastante a la investigación.

C
Cristina Pérez Tristante
11/11/2016

Lo mejor

Destaco la atención del profesorado, hay una comunicación muy fluida. El temario es bastante dinámico, la programación está bien estructurada y permite compatibilizar estudios y trabajo. El sistema evaluativo es de evaluación continua. Que sea doble titulación (UB+ OBS Business School) es un aspecto que destaco muy positivamente.

A mejorar

Hay foros de debate que requieren mucho tiempo.

F
Franco Vagni
10/10/2016

Lo mejor

Me ha dado herramientas para trabajar e investigar por mi cuenta, es decir, me ha impulsado a ser mas proactivo. Y me ha dado el camino a seguir a la hora de montar mi propio proyecto de consultoria pero también de ver algunas pautas para utilizar en cualquier otro emprendimiento personal, destaco el aprendizaje con casos practicos reales y los debates abiertos de los temas dados en cada materia.

A mejorar

.

O
Olga Martínez Ruiz
10/10/2016

Lo mejor

Experiencia muy buena con los compañeros, experiencias malas por la dificultad de los pagos, los problemas técnicos constantes con las videoconferencias, la biblioteca online, la descarga de los temarios, etc. la poca flexibilidad de los tiempos de entrega de las actividades y el poco apoyo de los profesores. Hecho en falta un verdadero tutor que esté ayudándote, ya que es online y no es de lejos parecido a un máster presencial. Online es mucho más complejo.

A mejorar

.

J
Javier Pérez Sáez
27/09/2016

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado son las herramientas online que te dan para poder trabajar desde casa y todas las facilidades que ofrecen, esta muy actualizado y te enseñan a utilizar muy bien todas las herramientas. La atención de los profesores suele estar bastante bien y te ayudan cuando lo necesitas. La relación calidad precio me esta pareciendo proporcional.

A mejorar

Problemas de coordinación para hacer trabajos en grupo para personas que no están acostumbradas al trabajo online.

M
Maria del Mar Aran Fernandez
22/10/2015

Lo mejor

Me ha ayudado a comprobar mis ideas con otro punto de vista el de la experiencia de mis compañeros y destaco la tecnología y facilidad para mostrar conocimientos

A mejorar

.

M
María G. Moloche
11/08/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí. Las experiencias han sido maravillosas, he podido hacer networking. Los profesores han estado muy atentos. Me siento muy satisfecha de haber vivido esta experiencia. Con la innovación online no ha sido para nada complicado. Me va a servir de mucho y podré aplicar todo lo aprendido.

A mejorar

Todo perfecto.

H
Hector Labarta
16/06/2015

Lo mejor

El seguimiento del profesorado continuado, y después lo que es la parte online esta clara y muy intuitiva, todo el material al ser online muy fácil de continuar y fácil acceso.

A mejorar

La oferta curricular era pobre, a la final te las tienes que buscar por ti mismo.

C
Cristina Arango Correa
27/04/2015

Lo mejor

Opté por OBS por la recomendación de la universidad de otras personas. La metodología me encanta; eres dueño de tu tiempo para realizar las actividades, te sugieren temas de actualidad, te cuestionan y te hacen reflexionar. Mi formación en la escuela OBS me ayuda profesionalmente actualizándome, especialmente en las nuevas tecnologías y técnicas de los procesos. Lo mejor es la interacción con las realidades en materia de gestión humana de otros países, los estilos de liderazgo que se encuentran, cada aporte de cada compañero es muy interesante, te abres a otras realidades diferentes a tu país.

A mejorar

No tengo sugerencias de mejora.

I
Isaac Augusto
05/04/2015

Lo mejor

Lo mejor ha sido la presencia constante de los docentes aportando su conocimiento. Además, han sabido valorar mi esfuerzo y se han mostrado muy comprensivos. La metodología es muy interesante y aporta muchísimo. Depende de la persona aprovechar los recursos que ofrece OBS. Destaco la interacción constante entre profesores y compañeros. Aporta mucho.

A mejorar

Todo muy bien.