75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Selección personal: Postgrado experto en selección de Personal

4.9 6 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Horas lectivas 150h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"La simplicidad de las explicaciones en los manuales. Es muy fácil entender los contenidos del curso, basta con una simple lectura para aprender las ideas principales de la selección de personal, lo que da al alumno una autonomía total para poder ..."

Pedro Urbina Anglada
24/09/2016
Descripción

¿Te interesa el ámbito de los recursos humanos? ¿Te gustaría dedicarte a la selección de personal? Emagister.com añade a su amplio catálogo formativo este Postgrado Experto en Selección de Personal del centro Esneca Business School para que puedas efectuar procesos de selección de personal que garanticen el éxito del candidato seleccionado.

Aprenderás técnicas y habilidades de captación personal que te permitirán analizar las necesidades y objetivos de la empresa para efectuar una adecuada toma de decisiones y selección interna mediante una entrevista. Además, podrás realizar los estudios cómodamente des de tu casa y con tus propios horarios.
Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.
                                    

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, asociada a la CECAP, máxima institución española en formación.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sergio Rivera
28/11/2017

Lo mejor

Mi trabajo consiste en seleccionar el personal para una empresa de telecomunicaciones. Para lograrlo solo tuve que matricularme en la ESCUELA ESNECA URJC y realizar un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 , un paso sencillo que me permitió mejorar laboralmente.

A mejorar

Nada.

M
Mónica Millar Ruiz
20/08/2017

Lo mejor

Sólo puedo tener buenas palabras de Esneca Business School y del máster en que he realizado con el sello de la URJC. Destacaría la agilidad y buen trato recibido desde el primer momento de la matrícula y el seguimiento que hacéis.

A mejorar

Nada.

J
Jordi Ibáñez Lechado
13/04/2017

Lo mejor

Soy el encargado de seleccionar el personal en la empresa en la que trabajo desde hace muchos años, pero con la llegada de la crisis, los requisitos para mantener mi puesto de trabajo aumentaron y fue mí misma empresa la que me obligó a realizar este máster en dirección y gestión de recursos humanos y gestión y selección de personal 2.0 con Esneca Business School. Debo reconocer que al principio me enfadé y no quería de ninguna manera hacerlo pero, una vez finalizado, me alegro muchísimo de haberlo llevado a cabo puesto que me ha proporcionado grandes conocimientos y ahora me siento mucho más seguro a la hora de llevar a cabo mi puesto de trabajo.

A mejorar

Nada.

A
Andrea García Iglesias
22/12/2016

Lo mejor

Lo que más me gustó del curso, fue tanto la parte de personal como la de prevención de los riesgos laborales, pienso que es muy interesante. De la escuela no tengo nada que objetar ya que en todo momento se pusieron en contacto conmigo, respondieron mis dudas y no han tardado mas de dos días en responderme los emails, así que genial. Lo que menos me ha gustado quizá haya sido tener el examen desde el primer momento dado que te permite relajarte más, pero bueno, entiendo que algo a distancia tiene que hacerse de ese modo, quizá pondría alguna plataforma online, dónde poder efectuarlo, pero esto a modo de rentabilidad y aplicabilidad, por deciros algo. En general, he quedado satisfecha.

A mejorar

.

P
Pedro Urbina Anglada
24/09/2016

Lo mejor

La simplicidad de las explicaciones en los manuales. Es muy fácil entender los contenidos del curso, basta con una simple lectura para aprender las ideas principales de la selección de personal, lo que da al alumno una autonomía total para poder realizar el curso con éxito. La atención al alumno. A pesar de ser una escuela a distancia están siempre al lado del alumno, contestando el correo electrónico prácticamente enseguida. Recomendaría la escuela para todos aquellos que se plantean estudiar a distancia, sobretodo si quieren compaginarlo con su trabajo.

A mejorar

En mi caso, en referencia al postgrado en selección de personal, me hubiera gustado que el curso hubiese sido más específico en ese sentido, pasando mucho más por encima todos los temas de derecho laboral en general. En cuanto a la escuela, no tengo ninguna crítica.

V
Verónica Ariza Sandoval
01/03/2015

Lo mejor

El temario ha sido adecuado, interesante y muy claro. El profesorado y equipo muy amable.

A mejorar

Me hubiese gustado más ejemplos prácticos o algún video online de formación de ejemplo de entrevistas, fases etc.