IMF BUSINESS SCHOOL

Experto en energías alternativas online

Doble Titulación de Máster. Beca del 70%

Máster en Energías Renovables

IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

7.800 € 2.340 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
7 opiniones
P Pablo González | 06/06/2016

"El temario es completo. Los profesores eran atentos, respondían las dudas a través de la plataforma web. El material del curso se puede descargar de la web o tenerlo en papel. La relación calidad-precio está bien."

Descripción

Si queremos construir un mundo cada vez mejor, necesitamos cada vez más profesionales que se dediquen a velar por la conservación del planeta. Por este motivo, Emagister pone a tu disposición el Máster en Energías Renovables impartido por IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.

Este programa muestra la situación actual de las EERR, sus usos y aprovechamientos, la viabilidad técnica e impacto ambiental de los diferentes proyectos y un acercamiento al diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones.

El Máster en Energías Renovables, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Además, ofrece la posibilidad de asistir a clases online en directo, interactuando en tiempo real con profesores y compañeros, sin necesidad de desplazamiento.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web, emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 70%

Requisitos: Titulado Universitario de carreras de Ciencias e Ingenierías o trabajadores con experiencia contrastable en el sector.

Titulación: Todos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las siguientes titulaciones: Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Noel Cabrera 15/09/2016

Lo mejor

Un máster más que correcto, que me está sorprendiendo positivamente, es mejor de lo esperado. Buscaba algo que me diera libertad horaria, la posibilidad de gestionar mi tiempo, y con este máster lo he conseguido. El campus virtual me parece una herramienta muy útil y completa, en la que tenemos información de todo tipo a nuestra disposición: temario, servicio de tutorías, videoconferencias, etc.

A mejorar

Nada a mejorar.

P
Pablo González 06/06/2016

Lo mejor

El temario es completo. Los profesores eran atentos, respondían las dudas a través de la plataforma web. El material del curso se puede descargar de la web o tenerlo en papel. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

C
Cesc Enseñat 12/10/2015

Lo mejor

Un máster más que correcto, me está sorprendiendo positivamente. Es lo que siempre he querido estudiar, el sector de las energías renovables me gusta, por tanto me está resultando un máster muy ameno. Los contenidos son excelentes, los temarios se centran en los puntos más importantes, y además el seguimiento por parte de los profesores es inmejorable. A nivel formativo solo puedo hablar bien del máster.

A mejorar

El centro no tiene convenios con ninguna empresa, por lo tanto tienes que buscarte un poco la vida a la hora de encontrar prácticas. Podrían añadir más material de estudio adicional, como por ejemplo videoconferencias, diapositivas, etc.

Profesores
EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso
62 personas interesadas