65% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
65% de descuento
Beca del 65%
IMF BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

3.9 5 opiniones
IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

9.900 € 3.465 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Sin queja respecto al máster. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los interesados. Me gustó sobretodo la flexibilidad horaria que ofrece el máster, debido a su modalidad online. Contenido excelentes, tanto del temario como del ..."

Marisol Holguin
01/09/2015
Descripción

Si te apasiona el mundo de las finanzas y cuentas con formación universitaria superior, ahora tienes la oportunidad de especializarte en la gestión y dirección de las áreas financieras de la empresa. Para ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Dirección Financiera, una formación de carácter online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad de Nebrija.

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad de Nebrija, presentamos este MBA para Directores Financieros, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como ejecutivo de finanzas en el mundo empresarial. Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!
Requisitos Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.
Titulación Máster por la Universidad de Nebrija + Máster por IMF Business School
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Ricardo Pavón Sánchez-Largo
14/03/2019

Sobre el curso

Hasta el momento el contenido lo veo muy recomendable y claro.

J
July Casas Losada
14/09/2018

Lo mejor

Todo el curso está muy bien, la verdad es que lo recomiendo porque es excelente, sobretodo el contenido.

A mejorar

Por cuestiones laborales no lo podía hacer ya de manera presencial, así que solicité hacerlo en la modalidad semipresencial. Me dijeron que entonces tenía que pagar la diferencia.

M
Marisol Holguin
14/09/2015

Lo mejor

Para quien esté interesado en temas de marketing y en una formación online, es un máster recomendable. Ha cumplido con mis expectativas, es el tipo de máster que esperaba. Se hace todo a través de plataforma virtual, en la que tenemos contenido bastante variado: servicio de tutorías, temarios, etc. La atención de los profesores es inmejorable, contestan enseguida a todas tus dudas.

A mejorar

Muchos temas tienen demasiado relleno, se podría ser mucho más concreto. Temas centrados específicamente en lo financiero hay pocos, hay mucho más contenido de ventas o marketing.

M
Marisol Holguin
01/09/2015

Lo mejor

Sin queja respecto al máster. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los interesados. Me gustó sobretodo la flexibilidad horaria que ofrece el máster, debido a su modalidad online. Contenido excelentes, tanto del temario como del campus virtual, donde teníamos contenido de todo tipo: artículos, videoconferencias, tutorías, etc. Inmejorable relación calidad-precio.

A mejorar

Nada.

E
Equipo Docente
30/09/2013

Lo mejor

Con IMF-Formación conseguirás ampliar y mejorar tus habilidades en la dirección de las finanzas empresariales. El centro te ofrece una metodología online para que puedas compaginar tus estudios con tus otras actividades y estudiar de manera flexible.

A mejorar

.

Profesorado
EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.