65% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
65% de descuento
¡Becas de hasta el 65%!
IMF BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

4.4 25 opiniones
IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

7.800 € 2.730 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Máster online, fácil, cómodo y útil. El temario y sus explicaciones."

Aroa López Rodríguez
13/10/2017
Descripción

¿Quieres especializarte en el sector de los Recursos Humanos y ampliar tus competencias el liderazgo y dirección de equipos? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección Y Gestión de Recursos Humanos, una formación de carácter online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad Camilo José Cela, que te capacitará para gestionar el capital humano de la empresa.

El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de gestionar los procesos de selección de personal y dirigir el departamento de recursos humanos de manera estratégica y eficaz.

La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Contarás con un campus virtual donde encontrarás los recursos de aprendizaje tendrás el soporte de tutores personales.

Fórmate como profesional de los recursos humanos gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Precio a usuarios Emagister Becas del 65% Financiación sin intereses hasta en 12 meses
Requisitos Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.
Titulación Todos los alumnos que realicen este programa de máster conseguirán las siguientes titulaciones: Máster por la UCJC (Universidad Camilo José Cela) Máster por IMF Business School Posibilidad de obtener Certificación TÜV Rheinland Curso Básico en PRL Curso en Coaching Curso en Gestión del Talento y del Conocimiento
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Aroa López Rodríguez
13/10/2017

Lo mejor

La atención de sus tutores, su campus virtual no tiene nada que enviarle a los de un máster presencial, el temario está muy bien explicado y es muy didáctico.

A mejorar

Hasta el momento no he tenido problemas ni quejas de ningún tipo.

A
Aroa López Rodríguez
13/10/2017

Lo mejor

Máster online, fácil, cómodo y útil. El temario y sus explicaciones.

A mejorar

Por ahora me gusta todo.

V
Víctor Sánchez
27/09/2016

Lo mejor

Por ahora me está gustando mucho el máster. Los contenidos son excelentes, acordes a lo esperado. Además, al ser de modalidad online, es un máster que se adapta a tus horarios y puedes compaginarlo con el trabajo sin problema. El campus virtual funciona perfectamente y está lleno de información muy variada y útil. Buen trato de los tutores.

A mejorar

Se profundiza demasiado en algunos temas que no son tan importantes en el ámbito de los recursos humanos.

B
Beatriz García Bravo
25/09/2016

Lo mejor

La flexibilidad al hacerlo de forma online. El contenido es muy interesante, ligado a lo que había estudiado a la carrera y muy útil en el ámbito profesional. Facilidades para la evaluación. Los profesores contestan con rapidez.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Dias
14/09/2016

Lo mejor

El máster me está pareciendo fantástico, me alegro de haberme matriculado con IMF. Los contenidos son excelentes, y además la información me sirve para aplicarla a mi trabajo, justo lo que necesitaba. El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo. Tenemos diversas asignaturas, divididas en módulos, que te dan una perspectiva muy completa de la materia: nóminas, seguridad social, plantes estratégicos, capital humano, etc. Otro punto favorable es que te van avisando por email de las ponencias (tanto presenciales como online) que se van haciendo sobre la materia.

A mejorar

Nada.

I
Israel Perez Sahuquillo
13/09/2016

Lo mejor

El poder obtener una titulación de Master es lo mejor.

A mejorar

Únicamente había un tutor para 100 alumnos, y por volumen de trabajo no respondía a los emails. Además, todo parecía un poco improvisado. No facilitaban información.

C
Carlos García
12/09/2016

Lo mejor

El profesorado y las clases presenciales; los casos prácticos y el aula virtual.

A mejorar

Me ha gustado todo. Quizá hubiera empezado las clases más tarde. A las 11, 00 de la mañana (para no tener que madrugar), aunque ocuparan parte de la comida (hasta las 16,00 horas).

A
Anónimo
01/08/2016

Lo mejor

Creo que este es un curso muy bueno, buena relación calidad-precio. Creo que este es un curso diseñado para los profesionales en el campo de los recursos humanos. El sitio en línea es fácil de usar, los profesores responden a sus dudas rápidamente.

A mejorar

N/A.

R
Raquel Santos Nuñez
19/06/2016

Lo mejor

Me han parecido muy completas las explicaciones, están explicadas de forma clara y además el temario dispone de más información de soporte para ayudar al aprendizaje de los conceptos. Puedes contar con los profesores cuando lo necesites, son muy resolutivos.

A mejorar

Creo que debería haber mayor flexibilidad en el horario de las clases online que se realizan con vídeos, ya que has de estar pendiente en todo momento.

J
Julio Pérez
13/05/2016

Lo mejor

Su metodología! Sin duda. Creo que es una magnifica metodología, donde hay mucha flexibilidad y aprendizaje. Y su equipo de profesores. Muy cercanos y con muy buena predisposición hacia el alumno. Facilitan mucho las tareas; aunque sean exigentes en la calidad.

A mejorar

Me ha gustado todo. En general muy contento.

J
Javier Verdura de Pedro
12/04/2016

Lo mejor

El temario es muy completo, es muy interesante y aporta. Recomendable para personas poco experimentadas, para tener una visión general, aunque no para personas experimentadas. Hay un aviso automático para avisarte si no entras en la plataforma web. Hay ejercicios prácticos.

A mejorar

El temario necesita una actualización. El formato no es muy dinámico. El trato es muy impersonal.

F
Francisa Martín
21/02/2016

Lo mejor

El temario está muy bien estructurado, me ayudó a aprender, toca los temas de una forma muy clara y además está cargado de casos prácticos y ejercicios. El apoyo docente ha sido personalizado y adaptado a lo que necesité en cada momento, ya que hubo épocas en las que tenia tanto trabajo, que mi ritmo tubo que bajar. la flexibilidad me ayudó muchísimo y me motivó muchísimo.

A mejorar

Las máster clases que hay todos los meses con profesionales relevantes, son entre semana y como trabajo no puedo asistir.

L
Laura Vallés
15/10/2015

Lo mejor

Por ahora solo puedo hablar positivamente del máster. Es muy completo, profundiza en los temas que aprendí de forma general durante mis años universitarios. Al ser online lo puedes compaginar sin problema con el trabajo u otras obligaciones. Profesorado muy implicado, y plataforma online realmente útil y con contenido muy diverso.

A mejorar

Nada.

J
José María Monzón López
30/09/2015

Lo mejor

Un factor diferencial para mí fue la posibilidad de tener contacto con posibles empleadores, buscar referentes, hacer networking también. Entre lo mejor, el profesorado con el contamos en las sesiones presenciales y la relación calidad-precio. Las clases se hacían 2-3 sábados al mes y eran muy prácticas; las impartían directores de recursos humanos de empresas superpotentes tipo Pepsi, Acciona, y no se centraban en la teoría, se centraban en experiencias reales en sus propias empresas. La teoría la trabajabas a través de una plataforma online que disponía de múltiples recursos. Además la posibilidad de hacer prácticas en empresas creo que ha sido también de lo mejor.

A mejorar

Yo ampliaría el número de sesiones presenciales, siempre que se mantenga la calidad de los ponentes, que era extraordinaria.

L
Laura Pernas
13/09/2015

Lo mejor

Mi valoración del máster es muy positiva. Lo recomiendo sin duda a todos los que necesiten una formación online, por la flexibilidad horaria que ofrece. Se estudia a través del campus virtual, en el que tenemos contenido muy completo y variado, desde un chat privado con los tutores a material adicional como foros o vídeos. El seguimiento por parte del profesorado es inmejorable, te proporcionan recursos adicionales según el módulo y responden enseguida todas tus dudas.

A mejorar

Nada.

M
Marta Prados
01/10/2014

Lo mejor

Un máster que recomendaría a todos aquellos interesados en la materia, pues el centro es muy profesional y el máster es realmente completo. También considero destacar que es una formación online, por lo que permite compaginar el estudio con otras obligaciones. El centro pone a disposición del alumnado una plataforma virtual y un foro, a través de los cuales puedes contactar con los profesores.

A mejorar

Nada a destacar como negativo, creo que es un máster muy bueno y lo recomiendo a todos los interesados en la materia.

L
Laura Bosca
01/10/2013

Lo mejor

No puedo estar más contenta con el máster. Es una formación completamente online, con la ventaja que esto supone para las personas que trabajamos y disponemos de poco tiempo. Los profesores contestan los mails muy rápidamente, y siempre actualizan el contenido del campus virtual, colgando recursos y ejercicios varios. Pagué un poco más y me enviaron el temario impreso. Dispones de 2 años para finalizar el máster, así que puedes ir sin prisa.

A mejorar

Nada.

U
Usuario Anónimo
01/09/2013

Lo mejor

Lo mejor de la formación es el contenido. A parte de esto, me gusta mucho cómo está estructurado.

A mejorar

No me he planteado ningún fallo. Por el momento no he visto nada que me haya llamado la atención en ese sentido.

M
Mari Carmen García
01/05/2013

Lo mejor

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el contenido y la comodidad que me ha supuesto poder hacerlo desde casa.

A mejorar

Por lo que llevo de recorrido, ha ido todo bien.

A
Alexis Yanes
01/05/2013

Lo mejor

Las tutorías personalizadas han sido muy buenas. Siempre que he necesitado resolver alguna duda, me han atendido muy rápido.

A mejorar

El máster es online y requiere mucha autonomía. Hay poca interacción, tareas, ejercicios, etc. El máster se basa, únicamente, en la lectura del material y un examen.

J
Juan Martinez
01/12/2012

Lo mejor

Que esté avalado por el CEU. El contenido del material y las tutorías me ha gustado mucho; también me ha gustado la parte de selección y la relación laboral. Yo ya conocía los recursos humanos; he profundizado más en el tema de los conceptos salariales que es lo que menos trato en mi trabajo.

A mejorar

En general me ha gustado todo; incluída la parte de prevención de riesgos laborales

L
LUCIA PEREZ HERNANDEZ
01/06/2012

Lo mejor

Estoy muy contenta de haber hecho este curso. Es un master online. Es bastante completo. No estoy trabajando aún pero sé que me va a servir.

A mejorar

No cambiaría nada.

U
Usuario Anónimo
01/03/2012

Lo mejor

Curso muy completo. Se puede hacer online. Los profesores son rápidos contestando las dudas y están muy pendientes del alumno.

A mejorar

Si fuese semipresencial ganaría mucho. Alguna clase magistral le aportaría mucho valor al máster.

J
Jose Prensa
05/09/2011

Lo mejor

El Master me ha parecido muy equilibrado en su enfoque, por cuanto tocas tanto temas propios de recursos humanos como temas de administración de personal, por lo que te aporta una visión muy completa del área. Material muy bueno.

J
Jose Prensa
05/09/2011

Lo mejor

El master me ha parecido muy equilibrado en su enfoque, porque tocas tanto temas propios de recursos humanos como temas de administración de personal, por lo que te aporta una visión muy completa del área. Material muy bueno.

A mejorar

Nada.

Profesorado
EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.