¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
90 créditos ECTS
UNIBA-Centro Universitario Internacional de Barcelona

Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera

5.0 1 opinión
UNIBA-Centro Universitario Internacional de Barcelona

8.100 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 90
prácticas en empresa

"Maravillosa oportunidad haber podido estudiar aquí. Además, es un centro prestigioso y muy reconocido a nivel internacional."

Manuel S.
03/11/2015
Descripción

¿Has estudiado filología, traducción o alguna otra carrera relacionada con este ámbito y quieres especializarte en la enseñanza del español como lengua extranjera para poder dedicarte profesionalmente a esta actividad? Emagister.com pone a tu disposición la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera ofrecido e impartido por UNIBA.

Esta formación te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de impartir clases de español como idioma extranjero.

La formación se realizará siguiendo una metodología íntegramente online, y tiene una duración total de 18 meses. Durante el transcurso de la acción formativa, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa. Al finalizar, obtendrás una titulación oficial de Máster y 90 créditos ECTS.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites. ¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando.

Requisitos Ser licenciado/a o graduado/a (o tener una titulación extranjera comparable) en Filología, Lingüística, Traducción, Pedagogía, Educación o Lenguas Modernas. Asimismo, se admitirán también candidatos/as de otras titulaciones afines al área de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas (Historia, Derecho, Economía, etc.), ya que su formación los capacita para enseñar el español propio de los discursos profesionales.
Titulación Titulación de Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera expedida por UNIBA.
Orientación Orientación profesional
Créditos 90
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Manuel S.
03/11/2015

Lo mejor

Maravillosa oportunidad haber podido estudiar aquí. Además, es un centro prestigioso y muy reconocido a nivel internacional.

A mejorar

Nada, todo genial.