¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended - UB

Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos

5.0 1 opinión
EAE Online – Blended - UB

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Valoré la opción de hacer el posgrado online, pero finalmente asistí a una presentación en el centro y me convencieron para hacerlo presencial. Está enfocado a personas mayores de 30, con experiencia en el sector. Me gustan la mayoría de las ..."

José Rodriguez
01/04/2015
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda escuela de Negocios de España, según el Ranking MERCO.

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir el departamento de RR.HH de una empresa? Si es así, Emagister te presenta este Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos, impartido por la prestigiosa EAE Business School.

Las pymes siguen teniendo en la actualidad una carencia en profesionales expertos en el área de Recursos Humanos. Incluso en muchas ocasiones no disponen de un departamento específico para su gestión.

El programa de EAE aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento de Recursos Humanos.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Rodriguez
01/04/2015

Lo mejor

Valoré la opción de hacer el posgrado online, pero finalmente asistí a una presentación en el centro y me convencieron para hacerlo presencial. Está enfocado a personas mayores de 30, con experiencia en el sector. Me gustan la mayoría de las clases y la metodología de estudio que se aplica. Hay una primera parte teórica, pero las clases son muy dinámicas y participativas, hacemos trabajos en grupo y debates. Otro aspecto positivo es que cada semana ofertan muchos cursos complementarios, de temas muy variados, para que puedas especializarte.

A mejorar

Nada.