Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster en gestión integral de las TIC en la empresa

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Noviembre
otras fechas
Prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría aprender sobre el uso de las nuevas tecnologías enfocadas en el sector empresarial?

¡No esperes más para comenzar a prepararte!

Emagister te presenta este nuevo Máster en gestión integral de las TIC en la empresa, una formación de vanguardia que te ofrece el centro educativo SEAS – Estudios Superiores Abiertos, en la novedosa modalidad online.

En este máster, estudiarás las diferentes disciplinas de la informática que te brindarán una visión global de todos los aspectos que conforman las tecnologías de la información, desde el diseño de una imagen corporativa, pasando por la implementación de un sitio web y/o cliente móvil, hasta la administración de los sistemas y las redes de la propia organización.

Actualmente las pequeñas y medianas empresas solicitan cada vez más perfiles multidisciplinares. Con el fin de cubrir estas necesidades, a lo largo de este estudio, proporcionaremos al alumno el aprendizaje de los conceptos relacionados con el diseño gráfico, programación multiplataforma, comercio electrónico y la administración de redes y servidores que le servirán para ampliar sus competencias profesionales.

Contacta a uno de los profesionales de Emagister para obtener más información.

Requisitos REQUISITOS MÁSTER: - Estar en posesión del título de Bachiller, de Técnico Superior de Formación Profesional, o Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online