101 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
101 personas lo han solicitado
Formación Universitaria

Recepcionista de Hotel

4.0 4 opiniones
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 670h
Inicio Fechas a elegir

"Me está gustando el contenido, hasta el momento no he tenido que consultar ninguna duda porque lo estoy entendiendo todo bien, me parece que es muy interesante."

R. T.
09/09/2019
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la hostelería? Ahora puedes formarte en este sector con el curso de Recepcionista de Hotel, del centro Formación Universitaria, que se ha añadido al catálogo publicado en emagister.com.

La formación tiene como objetivo satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente. Te ocuparás de las reservas, la asistencia e información y la atención a las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Se te instruirá para el trabajo tanto en hoteles como en hostales y pensiones, fondas y casas de huéspedes.

El sector de la hostelería y el turismo es uno de los motores económicos más importantes de España. Un sector muy dinámico que se está transformando a toda velocidad para adaptarse a las nuevas exigencias de los turistas y viajeros.

La formación se imparte siguiendo la metodología online y tiene una duración de 670 horas lectivas. El curso te preparará para que seas capaz de organizar y gestionar el servicio de recepción y conserjería en empresas y establecimientos hosteleros.

Una vez superado el curso, obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Recepcionista de Hotel.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jose Luis Negrete Colina
11/10/2019

Sobre el curso

El curso es muy bueno, he aprendido bastante pero demasiado teórico para mi gusto. Contiene poca parte práctica en cuanto a ejercicios o casos para aplicar la teoría. Destacaría la flexibilidad que tiene la formación lo cual facilita que pueda ir avanzando a mi ritmo. Tengo un tutor que resuelve mis dudas pero desearía que hubiese más comunicación profesor-alumno.

R
R. T.
09/09/2019

Sobre el curso

Me está gustando el contenido, hasta el momento no he tenido que consultar ninguna duda porque lo estoy entendiendo todo bien, me parece que es muy interesante.

L
Laura Hermandez
18/03/2019

Sobre el curso

Me gustaría que me llamaran para trabajar

M
Miguel Ángel Villalba Jiménez
06/08/2018

Lo mejor

Magnífico todo,personal a disposición todo el dia.contento con todo

A mejorar

Me gustaría tener más tiempo para los estudios.