¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Cuota mensual desde 80€
Edisur

Policía Nacional (Granada)

5.0 1 opinión
Edisur

1001-2000 €
Tipología Oposiciones
Lugar Granada
Inicio Fechas a elegir

"La formación en este centro me parece muy buena, aparte de que el profesor trata de proporcionar toda la información y apoyo que necesite el alumno, me gusta la manera de formación de las oposiciones, por ejemplo, haciendo hincapié en temarios ..."

Javier Lopez Mesa
01/05/2014
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Policía Nacional.
La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza en el Cuerpo de la Policía Nacional.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno. 

Requisitos • Ser español. • Tener una estatura mínima de 1.65 los hombres y 1.60 las mujeres • Tener cumplidos los 18 años de edad • Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores. • Compromiso de portar armas. • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio. • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas. • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
San Antón, 72 -3ª Planta- Oficina 16, 18005, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
San Antón, 72 -3ª Planta- Oficina 16, 18005, Granada, España
Ver mapa
Opiniones
J
Javier Lopez Mesa
01/05/2014

Lo mejor

La formación en este centro me parece muy buena, aparte de que el profesor trata de proporcionar toda la información y apoyo que necesite el alumno, me gusta la manera de formación de las oposiciones, por ejemplo, haciendo hincapié en temarios mas difíciles o facilitando anexos y métodos de estudio.

A mejorar

Por ahora todo bien.