| Tipología | Curso |
| Metodología | Semipresencial |
| Lugar | En 6 sedes |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Empecé el curso hace unos meses, y estoy muy satisfecha con mi decisión de matricularme. Me parece un curso muy interesante, porque la materia me encanta, y además es realmente sencillo de comprender y todo está expuesto muy claramente, por ..."
¿Quieres adentrarte en el mundo fotográfico? Gracias a esta formación que imparte Forbe y que Emagister ha incluido recientemente en su catálogo web, lo tienes al alcance de un clic. El curso de fotografía digital se dirige a todos los que deseen ejercer como fotógrafos profesionales o especializados.
La revolución digital en el mundo de la fotografía ha supuesto un cambio en todo los aspectos del campo, que van desde la posibilidad de contemplar la instantánea segundos después de realizarla, hasta el retoque fotográfico que potencia y da más vida a nuestras imágenes. El curso de Fotografía Digital te enseña a saber utilizar todas esas herramientas que se encuentran en los distintos equipos fotográficos y que pueden dotar a las imágenes de una espectacularidad única. Además conocerás programas de retoque fotográfico como Adobe Photoshop, que a día de hoy se ha convertido en una herramienta fundamental en el sector.
Si estás interesado en este curso que anuncia Emagister, contáctanos y recibirás toda la información que necesitas para empezar tu formación.
| Requisitos | Sin requisitos de acceso. |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
ConsultarInicio
ConsultarInicio
Inicio
Inicio
Inicio
Realicé uno de sus cursos de veterinaria, en todo momento la tutora adaptó las evaluaciones a mis horarios y estuvo pendiente de mi. Lo que más me gustó fueron las prácticas, sin duda. Me permitieron cubrir una baja de larga duración e ir entrando en el mercado laboral, recomendable 100%!!
Muy profesionales y atentos
Buen trato y ayuda. El material es extenso, bien explicado, muy interesante.
La atención de los tutores es lo mejor de este curso.
La atención de la tutora es lo mejor de este curso.
Nada.
Todo ha estado muy bien.
Quizá el material es mejorable.
Empecé el curso hace unos meses, y estoy muy satisfecha con mi decisión de matricularme. Me parece un curso muy interesante, porque la materia me encanta, y además es realmente sencillo de comprender y todo está expuesto muy claramente, por lo que es especialmente recomendable para personas que busquen un primer acercamiento a la materia. Buena metodología de estudio y profesorado muy profesional.
Empecé el curso hace unos meses, y estoy muy satisfecha con mi decisión de matricularme. Me parece un curso muy interesante, porque la materia me encanta, y además es realmente sencillo de comprender y todo está expuesto muy claramente, por lo que es especialmente recomendable para personas que busquen un primer acercamiento a la materia. Buena metodología de estudio y profesorado muy profesional. Al finalizar tendremos 200 h. de prácticas en una agencia de viajes.
Nada a mejorar.