| Tipología | Curso |
| Lugar | En 15 sedes |
| Duración | 7 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Excelente en todo."
Al finalizar el curso con éxito, TOP aul@ te expedirá un Diploma de Auxiliar de Enfermería certificando los contenidos del curso y tus aprendizajes adquiridos, que podrás completar con un certificado de prácticas de una entidad sanitaria, acreditando así una experiencia.
De forma cómoda, con horarios flexibles ( mañanas, tardes, noches e incluso sabados) , podras combinar tu formacion con tus obligaciones personales o laborales. Realizarás tus estudios hasta obtener un Diploma acreditativo de tus conocimientos en la materia, que más adelante podrás completar con el curso de preparación a las pruebas libres del grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y obtener un Título oficial (CFGM TCAE) que te garantizará un mercado laboral estable.
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Excelente servicio, excelente profesor y enseñanza 10/10.
Todo bien.
Excelente en todo.
Mi experiencia con Top Aula curso, Este curso marcó en mi vida, un antes y un después. Soy de Brasil y venía con muchísimas barreras idiomáticas e inseguridad. Durante el curso tuve muchísima dudas de si podía lograr ser aprobada en Auxiliar de enfermería (TCAE), Hubo un día que los compañeros hicieron un comentario que el curso estaba difícil para ellos que son nacionales, hispanohablantes y latinoamericanos, que para mi sería prácticamente imposible y sería mejor que me abandonara. Me sentí triste pero él profesor Alberto contestó súper bien, animándome y explicándoles que me estaban juzgando por sus propias limitaciones. Este profesor siempre hablaba en voz alta mis notas al final del semestre que ya eran ???? muy buenas. Después de eso, tuve muchas clases con la profesora Iolanda, una profesor increíble, que en muchas ocasiones me animaba a participar de la clase, y poco a poco fue creciendo dentro de mí la auto estima que necesitaba. Esta profesora será para siempre, en mi vida, MUY ESPECIAL, me marcó de una forma que no soy capaz de describir, pero me dio la fuerza y la confianza que necesitaba para saber que podría conseguir todo lo que yo me propusiera hacer . En los días malos nunca deja de animarme pensar en ella. Cuando tuve que hacer las prácticas de TCAE, está profesora me puso en una empresa que inicialmente me sentí insegura y asustada,y le pregunté a la Prof Iolanda... ¿ porque me has puesto en este hospital?, yo estaba insegura, como dije; y con miedo, ella sonrió y contestó, confía en mí, esto me tranquilizó mucho, jejeje... y hasta hoy trabajo en este Hospital. La confianza que me transmitió, su apoyo y la seguridad en mí misma que logró crear, ha hecho que siga estudiando otro curso de la rama sanitaria. Desde entonces llevo y llevaré a la Profesora Iolanda siempre en mi ❤ corazón. Ojalá todos vosotros os encontréis con profesores así, como yo tuve la fortuna y la suerte de encontrarme con ella,es sensible, observadora, capacitada, una gran profesional, con un amplio dominio del contenido, con habilidades pedagógica, óptima relación con toda la clase, siempre dispuesta a contestar con rapidez todas nuestras dudas de forma presencial y por correos. Un ser humano simplemente lindo y Maravilloso. Gracias, muchas gracias profesora Iolanda Porque al final, lo que importa son los profesores, los buenos profesores, son los que pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso, dándonos el apoyo y la confianza que necesitamos en nuestros momentos más difíciles. La importancia de un profesor capacitado en la vida de un alumno es lo que hace toda la diferencia,,, Gratitud !!! Mi autoestima hoy no tiene precio, Iolanda. Gracias por estar cuando mas te necesitaba
Recomiendo adquirir algun tipo de curso en este centro de estudios, mi experiencia ha sido muy positiva.
Gracias por impartir cursos tan motivadores y de un muy buen nivel.
Todo bien. El temario es largo pero vale la pena estudiarlo.
Lo mejor que tiene el centro es la profesora.
Todo me ha gustado mucho.
Genial todo.
Estoy muy contenta cporque tenemos una profesora excelente y que explica muy bien.
Es un buen centro que ofrece muchas salidas de trabajo. Tienen diferentes horarios para la gente que no puede asistir todo el día.
Todo genial.
Todo me gustó.
¡Estoy muy contenta con el curso!
Muy buena formación.
Está bien para formarte.
Me parece muy bien el curso, muy interesante.
Me está gustando mucho.
Es un centro en el cual realizan bastante bien su trabajo al impartir la enseñanza. Los grupos son basatnte reducidos con lo cual hay buen funcionamiento en cuanto a las clases.
Estoy aprendiendo a como ayudar a las personas y a la vez poco a poco entiendo mejor mi cuerpo, las clases son dinámicas y no da tiempo a aburrirse.
Es un buen centro con gran nivel de aprendizaje y muy buenos profesores.
El centro es muy bueno, la profesora enseña muy bien y se le ve interesada en el tema. Lo recomendaría.
Tanto los profesores como el personal administrativo son muy atentos y profesionales. Iolanda es la mejor profesora que he tenido nunca y como tutora de prácticas es inigualable (muy motivadora).
Tienen muy buena relación con los alumnos, explican muy bien los temas y hay un buen profesorado.
El centro Top Aul@ tiene buenas instalaciones y un profesorado excelente que nos imparte una buena calidad de conocimientos.
Me gusta porque las profesoras son excelentes, ,y el personal te facilita las que necesitas.
Todo muy bien.
Muy bueno, la profesora es excelente.
Me está encantando, estoy aprendiendo mucho y disfrutando.
Que Dios continúe bendiciendo al centro y su personal, que sigan formando en calidad, no en cantidad.
Todo muy bien. Genial Top Aul@.
Me está encantando.
Las clases son muy motivados e interesantes con Alicia. Tiene métodos que ayudan mucho en el aprendizaje.
Me gustan las explicaciones, no solo es teoría sino también casos reales. Así se aprende mejor.
Me gustan bastante las clases, cómo las da la profesora Ruth. Son muy dinámicas.
Muy buen centro, los profesores maravillosos.
Genial.
Es un centro y con profesores de calidad y con un método de enseñanza accesible a todos los niveles.
Los cursos podrían ser un poco más prácticos.
Recomendaría venir a estudiar a TopAula, el trato es impecable, el profesorado es muy cualificado a la par que profesional.
Muy bueno.
Me ha gustado mucho, pero hay dos formatos de libros. Nueva edición y antigua. Debería ser una sola.
Me ha encatado
La ubicación y los horarios.
Nada.
La rapidez en aprender.
Las instalaciones.
La enseñanza, la atención y el profesorado.
Nada.
Todo me ha gustado mucho.
Nada.
Las clases son muy buenas.
.
Es un centroo muy acogedor, donde te ayudan a conseguir tus metas.
Se podrían dar más días de clase, para mejorar aún más los métodos de enseñanza.
Enseñan bien, y la profesora explica los temas muy bien.
Nada.
La atención del profesor y también los compañeros.
La verdad es que todo está muy bien, pero preferiría más días.
Las clases, los conocimientos que estamos adquiriendo.
Debería haber más clases.
Los compañeros, el buen rollo y el horario. Las clases son dinámicas.
Más exámenes.
Manera de enseñar, facilita el aprendizaje. Muy buenas profesoras.
Nada.
Hay horarios distintos para elegir, profesores amables...
Nada.
Conocer otras personas y quedar con los compañeros para hacer los trabajos. Aprender juntos.
Siempre he estado a gusto,
Los profesores, las clases y las prácticas que hacemos en el centro. Los horarios están muy bien
Nada que mejorar.
Que las clases sean presenciales, son muy dinámicas. Hay flexibilidad de horario. La atención recibida de todo el personal.
Nada.
Creo que lo mejor es la manera en que se nos explican las cosas, además de las prácticas que realizamos en clases y el buen rollo en general.
De momento no he encontrado nada que no me guste.
Lo mejor del curso son las flexibilidad de los horarios, la atención recibida por parte del personal y las clases que son dinámicas/prácticas.
Nada.
Las prácticas que hacemos en clases junto con la forma de explicar de la profesora.
Nada.
El centro te ayuda bastante con el tema de la disponibilidad de horarios que uno tiene. No pierdes ninguna clase ya que la recuperas de alguna forma.
No tengo nada que aportar.
La profesora y los distintos horarios que hay.
Nada.
Lo mejor es que son las clases presenciales y hay gran flexibilidad de horario para poder estudiar.
Por el momento nada.
Buena profesora, aulas aptas para realizar las prácticas de enfermería y el libro con buen contenido.
Nada.
El horario es flexible, las diapositivas son muy buenas y la profesora la mejor.
Nada.
Los amplios conocimientos que tiene el personal docente, así como el trato del personal del centro. El material es muy completo.
Nada.
Los horarios de clases. Que el idioma en el que se imparten las clases es en castellano. Que tenemos una muy buena profesora.
Nada.
El trato de profesora-alumno entre los compañeros y las prácticas recibidas.
Nada.
La profesionalidad del profesor y el interés del personal del centro.
Todo perfecto.
Las prácticas con el muñeco además poder utilizar los artilugios que utilizaremos. La buena teoría y explicación de la profesora.
Nada.
La clase presencial, amena y muy dinámica.
No tengo nada que aportar.
Lo mejor de este centro es el horario adaptable y la enseñanza, es de los mejores
Nada.
Las prácticas en clase.
Nada, todo bien.
Las clases son muy dinámicas, claras y fáciles de entender.
Todo bien.
Todos los temas han sido útiles, ventajas de la teoría con la práctica. Me ha gustado todo.
Todo está perfecto.
Todo en general... profesionalidad, seriedad, puntualidad y dedicación
Nada.
Lo mejor es que estoy aprendiendo muchas cosas y que nos llevamos muy bien con los compañeros y que tenemos una excelente profesora, etc.Todo muy bien en general
Todo bien.
Es muy interesante la experiencia, a medida que pasan los días vas aprendiendo muchas cosas interesantes y es muy bonita esta experiencia.
En sí, no hay nada que no me haya gustado. Me gusta todo de lo que trata.
Lo mejor han sido las prácticas que hemos realizado en el centro.
Por el momento nada.