¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Crea tus propios diseños y especialízate
Natural Telecom, S.L.

Modelista y patronista de calzado

5.0 1 opinión
Natural Telecom, S.L.

3.440 
+ IVA
Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Elche
Horas lectivas 166h
Duración 13 Semanas
Inicio 11/11/2019
otras fechas
Prácticas en empresa

"Ha sido una formación muy práctica. He aprendido todas las premisas básicas que tienes que saber en el mundo del calzado: ajustes, hormas, pieles, curticiones, cómo cortar la piel… Yo empecé tirando currículos después de haber estudiado diseño ..."

Elena Salinas
01/10/2014
Descripción

¿Te apasiona el mundo del calzado? ¿Quieres formarte para poder dedicarte profesionalmente al diseño de zapatos? El curso Modelista y Patronista de Calzado, ofrecido e impartido por Natural Telecom, S.L. y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te proporcionará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y creativa, técnicas de patronaje y modelado de zapatos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 166 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 13 semanas.

Si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita. Además del estudio de los contenidos teóricos, podrás ponerlos en práctica creando tus propios diseños.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Para poder matricularte y realizar la formación, no necesitarás tener conocimientos previos en este ámbito.
Titulación Titulación Propia
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
11 nov 2019
Septiembre
Elche
c/ Fra Jaume Torres, 51, 03204, Alicante, España
Ver mapa
Inicio 11 nov 2019
Septiembre
Ubicación
Elche
c/ Fra Jaume Torres, 51, 03204, Alicante, España
Ver mapa
Opiniones
E
Elena Salinas
01/10/2014

Lo mejor

Ha sido una formación muy práctica. He aprendido todas las premisas básicas que tienes que saber en el mundo del calzado: ajustes, hormas, pieles, curticiones, cómo cortar la piel… Yo empecé tirando currículos después de haber estudiado diseño de moda y nada, fue hacer este curso y ya he hecho dos entrevistas, un trabajo particular en una empresa y he vendido cuatro diseños!Mi currículo se está moviendo a una velocidad que antes ni pensaba. Lo que piden las empresas son conocimientos prácticos. Entre todas las opciones, este curso es la mejor.

A mejorar

Fue una formación muy buena que me ha abierto muchas puertas.

Profesorado
Carmelo Aledo
Carmelo Aledo
Docente de Fotografía

Soy diseñador y fotógrafo desde hace varios años. Comencé mis estudios como Patronista modelista con apenas 18 años y nunca he dejado de trabajar en lo que es mi pasión, el zapato. Haciendo colecciones y ajustes para varias firmas. Después comencé con mis estudios de fotografía que me han llevado a trabajar con todo tipo de marcas y diseñadores. Mi pasión sigue latente en ambas disciplinas, de las cuales nunca dejo de aprender. Ahora quiero ayudarte a que tu sientas lo mismo que yo, tanto al fotografiar como al enfrentarte a la realización de un zapato, desde su diseño hasta su finalizado

Gines Lopez
Gines Lopez
Patronista

Jorge Murillo
Jorge Murillo
Profesor patronaje calzado

Apasionado de la moda, de sus tendencias, y de lo estéticamente armónico. Después de haber cursado estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y de Antropología Social y Cultural en centros educativos de Madrid, terminé encaminando mi futuro profesional hacia lo que realmente me entusiasmaba: el diseño de moda, el calzado en concreto. Me formé como Técnico Superior en Diseño y Patronaje de Calzado y Complementos en la localidad de Elda, y tras finalizar dichos estudios, comencé a trabajar en el departamento de diseño y patronaje de la firma de calzado ilicitana Pedro Miralles.