55% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
55% de descuento
Constanza Business & Protocol School

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico

4.8 2 opiniones
Constanza Business & Protocol School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

5.500 € 2.475 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 2500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales

"Me gustó esta Doble Titulación porque quería especializarme en el mundo digital, y ésta era la mejor opción, conocer todo lo relacionado con los negocios digitales y con la forma de hacer marketing en estos negocios. La organización del programa ..."

Marta Díaz
13/06/2015
Descripción

¿Eres un profesional en el sector del marketing y quieres ampliar tus competencias en la dirección y el liderazgo en estrategia y negocio digital? Si es así, Emagister.com te presenta la Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico, una formación superior diseñada e impartida de manera online por Constanza Business & Protocol School.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Licenciados y graduados universitarios.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Claudia López
16/11/2015

Lo mejor

Me encantó la manera en la que están relacionados los conceptos de los dos Másters. También me gustó mucho el material del campus virtual y que pude estudiar marcando yo misma los ritmos. Me resultó muy cómodo y pude mantener mi ritmo normal de trabajo en mi día a día.

A mejorar

Nada.

M
Marta Díaz
13/06/2015

Lo mejor

Me gustó esta Doble Titulación porque quería especializarme en el mundo digital, y ésta era la mejor opción, conocer todo lo relacionado con los negocios digitales y con la forma de hacer marketing en estos negocios. La organización del programa es excelente y los contenidos están bien organizados. Me ha gustado mucho que he sido yo el que se ha programado las jornadas de estudio y las fechas de las pruebas, me ha parecido muy cómodo. Lo recomiendo.

A mejorar

Sin quejas.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor