¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Máster en Dirección de Recursos Humanos

4.4 4 opiniones
EAE Online – Blended

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El profesorado muy resolutivo y profesional. Te haces rápidamente con la plataforma y todo funciona correctamente, el temario está muy completo y enriquecedor."

Jorge. del Llano Domínguez.
11/11/2018
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

¿Te gustaría dirigir un departamento de recursos humanos? Ahora te puedes formar para ello gracias a este Máster en Dirección de Recursos Humanos que anuncia la web de emagister.com e imparte EAE Distancia / Semipresencial.

Esta formación te permite ampliar tus conocimientos en administración de personal para hacer de tu preparación la mejor herramienta para alcanzar grandes logros profesionales. Se imparte de manera online y el centro académico habilitará a cada alumno un campus virtual donde accederás a los temarios, así como otros puntos de interés.

El programa docente está ideado para que, al finalizar, el alumno esté capacitado para dirigir con éxito el capital humano de una organización. Para ello, se le dotará de las técnicas empresariales pertinentes como las habilidades comunicativas, la toma de decisiones, la gestión de equipos de trabajo, así como todas aquellas cuestiones propias de las relaciones laborales.

Una formación interactiva y de calidad para que logres convertirte en un profesional altamente cualificado. ¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Requisitos Para acceder al Máster en Dirección de Recursos Humanos es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.
Titulación Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge. del Llano Domínguez.
11/11/2018

Lo mejor

El profesorado muy resolutivo y profesional. Te haces rápidamente con la plataforma y todo funciona correctamente, el temario está muy completo y enriquecedor.

A mejorar

Nada.

E
Elisa Alvaro
28/02/2016

Lo mejor

La flexibilidad, puedo gestionar mi tiempo. El contenido es bueno. Aunque está planteado de una forma muy autodidacta y puedo gestionar el aprendizaje yo sola, no estaría de más un poco de seguimiento.

A mejorar

El contenido podría profundizar un poco más.

L
Luisa C.
26/05/2015

Lo mejor

Excelente experiencia, el plan de estudios de EAE es integral, los profesores son altos ejecutivos de empresas Españolas que imparten una visión de negocio interesante. Esto sumado a la diversidad cultural de los compañeros que tuve en EAE, aporta un plus importante al Máster.

A mejorar

Nada

J
Josu Rekalde
16/09/2008

Lo mejor

Los temarios y las experiencias de todos/as los alumnos

A mejorar

Por lo general, me ha gustado todo