¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
100% ONLINE con facilidades de pago
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de Marketing en hoteles y restaurantes

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Con el pasar de los años, la tecnología ha traído grandes cambios para muchos aspectos de nuestra vida que se ven reflejados en el ejercicio laboral cotidiano. El mundo globalizado en la actualidad exige que vayamos a la vanguardia de cada nuevo proceso y concepto que se implementa en diferentes ámbitos, con el fin de responder adecuadamente a las necesidades que tiene la sociedad moderna.

En el caso especifico del sector hotelero, muchos de los procesos que se ejecutan dentro de los establecimientos que prestan este servicio manejan este tipo de herramientas como complemento y apoyo a sus activiadades; este es el caso del marketing que, a través de estos nuevos recursos permite una gestión y una planificación eficiente de una empresa hotelera y turística.

Emagister te presenta este nuevo Curso de Marketing en hoteles y restaurantes, un programa de vanguardia que te ofrece la escuela Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH), en la modalidad online. Esta formación te permitirá conocer a profundidad la importancia del marketing dentro del sector turístico, desde la investigación de mercados, hasta la política comercial y comunicativa.

Accede a toda la información adicional a través de nuestro centro de contacto de Emagister.com.

Requisitos Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE MARKETING EN HOTELES Y RESTAURANTES de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online