| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 350h |
| Prácticas en empresa | Sí |
"Todo en general. El contenido es amplio y completo. Me está pareciendo interesante y se ajusta a lo que yo necesitaba."
Si buscas una salida profesional en la cocina, esta formación te interesa para adquirir los conocimientos necesarios para ejercer en el sector, gracias Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y este curso que emagister.com pone a tu disposición, con el que conocerás de una manera teórica y práctica las más avanzadas técnicas de la cocina profesional.
No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que mejores tus capacidades, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
| Requisitos | Solo debes tener una edad superior a los 21 años, pues para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia. |
|---|---|
| Titulación | Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio por de CURSO DE COCINERO PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online. |
| Bonificable | Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. |
Ubicación
Inicio
Inicio
En ocasiones no puedo acceder al campus por problemas con la contraseña. El contenido muy bien.
Tanto el curso como la atención del centro muy buena porque me llaman de vez en cuando para hacerme seguimiento y estar en contacto con mi evolución.
Es muy ameno realizarlo y está bastante bien estructurado. El contenido es correcto y la temporalización también. Los formadores se muestran disponibles y resolutivos.
Es muy ameno realizarlo y está bastante bien estructurado. El contenido es correcto y la temporalización también. Los formadores se muestran disponibles y resolutivos.
Precio relativamente alto.
Todo en general. El contenido es amplio y completo. Me está pareciendo interesante y se ajusta a lo que yo necesitaba.
Todo en general. El contenido es amplio y completo. Me está pareciendo interesante y se ajusta a lo que yo necesitaba.
Nada.
Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. La relación calidad-precio está muy bien.
Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. La relación calidad-precio está muy bien.
Nada.
Este curso me encanto era súper completo hicimos muchísimos platos, nos enseñaron hacer decoraciones, cocinamos en grupo y a nivel individual, también aprendimos algo de repostería, incluso hicimos pan . Me sirvió muchísimo para complementar mis conocimientos de cocina.
Lo único negativo que puedo decir es que me esta resultando difícil encontrar trabajo en este sector