Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Dsigno

Máster en Diseño de Moda

Dsigno

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 1000h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Las empresas de moda necesitan profesionales completos que conozcan las técnicas de varios departamentos para poderlos relacionar y llevar a cabo sus ideas de forma integral. Este máster online en diseño de moda que te ofrece el centro Dsigno a través de la página de emagister.com te permitirá conocer los elementos para planificar un proyecto de moda, desde las técnicas de desarrollo hasta el uso y la aplicación de los planes de publicidad y marketing necesarios.

Con esta formación de más de 1000 horas de estudio en 68 módulos completarás tus conocimientos para la ejecución de diferentes prendas de moda, dominando así todo el proceso, lo que te convertirá en un profesional para ocupar un puesto de responsabilidad organizativa. Aprenderás a buscar inspiración de diferentes fuentes, así como a desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado utilizando diferentes herramientas organizativas como Word, Excel, Power Point, DropBox, SkyDrive, Google Drive e iCloud.

Aprenderás a superar las limitaciones cognitivas y emocionales que bloquean el desarrollo de las capacidades creativas a través de técnicas individuales y grupales. Por lo tanto, podrás demostrar tus capacidades en la elaboración de estrategias creativas novedosas e importantes que generen mensajes objetivos y directos.

También darás una mirada al mundo del marketing y la comunicación las grandes empresas del sector, llegando incluso a conocer el impacto social de las estrategias de marketing y de todos los factores que influyen en la moda y las tendencias.

¡Un completo máster online que hará real tu sueño de convertirte en diseñador o diseñadora de moda!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia