57 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
57 personas lo han solicitado
Dsigno

Experto en Patronaje y Confección

4.5 2 opiniones
Dsigno

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 625h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El contenido es muy amplio y se aprende mucho. Los profesores son muy atentos, hacen teléfono por teléfono. El material está bien explicado. El precio está muy bien."

Soledad Sánchez
22/11/2016
Descripción

Si te gusta el sector de la moda, coser y quieres dedicarte a ello de forma profesional, el centro de formación Dsigno pone a tu disposición este curso de Experto en Patronaje y Confección con el que podrás lograr tus objetivos.

Emagister.com incorpora a su catálogo de formaciones este curso online, de 625 horas lectivas, con el que conocerás todos los detalles propios del sector. Además, la formación online garantiza un aprendizaje flexible y adaptado a las necesidades de los alumnos.

A lo largo de un completo temario, dividido en 46 módulos, los alumnos se introducirán en las líneas de construcción de la figura humana, en el análisis geométrico de la figura y en el equilibrio. Por otro lado, los estudiantes se formarán en materias como la perspectiva y el escorzo, el dibujo con base fotográfica, la teoría del color o los patrones de diversos productos, por ejemplo. El programa metodológico también abordará aspectos como los vestidos, los tops, los pantalones de caballero y muchas otras prendas de vestir. Por último, el alumnado se especializará en la confección de distintas prendas y en sus acabados.

Si quieres dedicarte a este sector, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por Dsigno, y conviértete en un experto profesional, avalado por la Universidad San Jorge.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Soledad Sánchez
22/11/2016

Lo mejor

El contenido es muy amplio y se aprende mucho. Los profesores son muy atentos, hacen teléfono por teléfono. El material está bien explicado. El precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

N
Nadia R. L.
01/10/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien, es completo y ha sido muy útil en mi trabajo. El profesorado es atento y explica muy bien. Además la relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.