¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Impatrido por la UPV y AITEX
AITEX Instituto Tecnológico Textil

Diploma de Extensión Universitaria en Aplicaciones Textiles

4.8 2 opiniones
AITEX Instituto Tecnológico Textil

1.800 
Tipología Postgrado
Metodología Semipresencial
Lugar Alcoy
Horas lectivas 300h
Duración 6 Meses
Inicio 25/10/2019
Créditos 30
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales

"Como alumno proveniente del mundo de la química, creo que esta formación es altamente recomendable para cualquiera que pretenda adquirir una formación completa sobre la tecnología textil existente en la actualidad. Las diferentes asignaturas ..."

Sebastián Cabo
13/09/2014
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Diploma de Extensión Universitaria en Aplicaciones Textiles, diseñado e impartido por el centro AITEX, Instituto Tecnológico Textil, te aportará las competencias necesarias para que puedas aplicar las innovaciones tecnológicas en los procesos de fabricación textil.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Los indicados anteriormente.
Titulación Al finalizar el diploma y superadas todas las pruebas de evaluación el alumno obtendrá un título expedido por la Universidad Politécnica de Valencia de DIPLOMA DE EXTENSION UNIVERSITARIA EN APLICACIONES TEXTILES.
Créditos 30
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
25 oct 2019
Alcoy
Plaza Emilio Sala,1, 03801, Alicante, España
Ver mapa
Inicio 25 oct 2019
Ubicación
Alcoy
Plaza Emilio Sala,1, 03801, Alicante, España
Ver mapa
Opiniones
V
Vicente Jorge Sanchis Rico
13/09/2014

Lo mejor

Seguir este curso, me ha permitido actualizar los conocimientos adquiridos durante mi carrera profesional y al mismo tiempo encontrar nuevas posibilidades en cuanto a las alternativas de aplicación que ofrecen los productos y tecnologías textiles. El Textil no sólo es hogar, como hemos visto en este curso las posibilidades y limitaciones nos las marcamos nosotros mismos y las necesidades de los diferentes mercados: Construcción y arquitectura, transporte publico, automoción, EPI´s, etc...

A mejorar

Nada.

S
Sebastián Cabo
13/09/2014

Lo mejor

Como alumno proveniente del mundo de la química, creo que esta formación es altamente recomendable para cualquiera que pretenda adquirir una formación completa sobre la tecnología textil existente en la actualidad. Las diferentes asignaturas opcionales permiten adaptar el programa a los intereses de cada alumno y la realización de las prácticas académicas en las instalaciones de AITEX, son un gran complemento a la formación teórica impartida por la UPV. Me ha permitido obtener una visión muy completa sobre las líneas más actuales en I+D: en el campo de las nanofibras, de los tejidos técnicos y de altas prestaciones, de los tejidos para usos médicos, o de los tratamientos de ennoblecimiento y funcionalización más innovadores.

A mejorar

Todo bien.

Profesorado
Profesores altamente cualificados
Profesores altamente cualificados
cualificados

Profesionales en activo en empresas del sector. Docentes con mucha experiencia en la impartición de acciones formativas de esta área, imparten formación actualizada y son conocedores de la realidad actual del sector.