¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Últimos días de matrícula
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Posgrado de Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio 16/10/2019
Descripción

¿Quieres estar a la vanguardia en las con las últimas novedades en programación para aplicaciones Android? Aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y UOC – Universitat Oberta de Catalunya e inscríbete ya al Posgrado de Diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias necesarias que le permitan aprender los conocimientos sobre la introducción a los sistemas y comunicaciones inalámbricas, aumentando su formación entorno a programas y desarrollo de aplicaciones basadas en Android, donde conocerás los modelos de negocio, el contexto centrado en el usuario, los principios de usabilidad para el diseño de interfaces móviles y la preparación e integración de elementos gráficos de los multidispositivos.

Si quieres saber más y realizar esta formación haga click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Requisitos Para cursar la especialidad no se precisa titulación previa. El programa se orienta a un profesional que ya tiene conocimientos informáticos y sabe programar, pero necesita una formación específica sobre desarrollo para dispositivos móviles. Se requiere un nivel de competencia mínimo también en programación orientada a objeto. En algunas asignaturas, se utilizan recursos de aprendizaje en inglés. Por ello, se recomienda también un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al nivel B2 del marco común europeo de lenguas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
16 oct 2019
Online
Inicio 16 oct 2019
Ubicación
Online