¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Últimos días de matrícula
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Posgrado de Diseño y Programación para la Web

5.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio 16/10/2019

"Muchas facilidades a la hora de gestionar los estudios y una adecuada orientación acerca de la cantidad a abordar al mismo tiempo."

Alejandro Manuel Seva Arroyo
04/01/2017
Descripción

UOC – Univeristat Oberta de Catalunya presenta en Emagister el Posgrado de Diseño y Programación para la Web.

Este diploma de posgrado ofrece las herramientas, los conocimientos y las habilidades necesarias para poder trabajar como desarrollador web, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral, tanto en el mercado de trabajo nacional como internacional.

Con este objetivo, el programa es eminentemente práctico y trabaja, desde un principio, con la resolución de casos y ejercicios prácticos. Por otro lado, el curso da una gran importancia a la necesaria integración de las cuatro partes que lo componen: el HTML y el CSS por un lado, el diseño de interfaz por otro y, finalmente, el desarrollo en el lado cliente y en el servidor. Así pues, las asignaturas no se trabajan de manera independiente, sino que el estudiante realizará prácticas que integran las distintas partes del posgrado.

Requisitos Para cursar la especialidad no se precisa titulación previa. Para cursar el posgrado de Desarrollo de aplicaciones web se recomienda contar con conocimientos y experiencia previa en programación en cualquier lenguaje y entorno.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
16 oct 2019
Online
Inicio 16 oct 2019
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alejandro Manuel Seva Arroyo
04/01/2017

Lo mejor

Muchas facilidades a la hora de gestionar los estudios y una adecuada orientación acerca de la cantidad a abordar al mismo tiempo.

A mejorar

Se podrían actualizar algunos contenidos.