Infórmate ahora sin compromiso
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico en Barcelona

4.0 1 opinión
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Precio a consultar
Tipología Master
Lugar Barcelona
Duración 1 Año
Inicio Octubre 2019
Bolsa de empleo

"Es presencial en fin de semana y esto te ofrece la posibilidad de trabajar entre semana. En relación con el contenido lo bueno es que los profesores tienen mucha experiencia y conocen el tema, son profesionales. Incluyen casos prácticos, la ..."

Silvia Jiménez Saiz
13/10/2016
Descripción

El Máster en Logopedia Clínica en daño neurológico ofrece una formación especializada y multidisciplinar en el abordaje neurologopédico de pacientes que han sufrido daño cerebral adquirido o patología neurodegenerativa. Además, te permite acceder a una doble titulación dentro del Área de Logopedia de ISEP.
Formación eminentemente práctica basada en casos reales. Se trabaja sobre artículos de investigación, materiales de intervención y otros documentos que amplían los conocimientos teóricos del alumno.

Requisitos Logopedas, Psicólogos, Maestros con formación específica en trastornos del lenguaje y el habla
Titulación Título de Máster en Logopedia Clínica en daño neurológico expedido por ISEP.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Barcelona
c/. Berlín, 9, bajos, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Ubicación
Barcelona
c/. Berlín, 9, bajos, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Opiniones
S
Silvia Jiménez Saiz
13/10/2016

Lo mejor

Es presencial en fin de semana y esto te ofrece la posibilidad de trabajar entre semana. En relación con el contenido lo bueno es que los profesores tienen mucha experiencia y conocen el tema, son profesionales. Incluyen casos prácticos, la mayoría de los profesores presentan casos actuales. La evaluación es continuada, en cada asignatura hay un examen tipo test. A parte, los profesores hacen un seguimiento mediante actividades que hay que colgar en la plataforma virtual. Al terminar las prácticas también se incluye una memoria de prácticas.

A mejorar

La única queja es en referencia a las prácticas porque no te dicen dónde o con qué compañías puedes hacer las prácticas. Para mi las prácticas son muy importantes y me gustaría poder elegir el centro en el que las realizaré para poder así buscar aquel lugar que más se adapte a mis necesidades. No tienen convenios con hospitales públicos. Solo hay convenio con centros privados.

Profesorado
Mª Cristina García García
Mª Cristina García García
Coordinadora

Logopeda. Maestra. Neurologopeda. Experta en neuropsicología y en demencias. Cofundadora y presidenta de la Asociación Nacional de Expertos al Cuidado del Mayor (A.E.CU.M.). Neurorrehabilitaddora en la delegación de Alcalá de Henares. Miembro del equipo de la Fundación María Wolff. Colaboración como asesora logopeda en diferentes centros Educativos. Docente en varios de los Másters del Área de Logopedia y Neurorehabilitación de ISEP.