Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Campus Training

Azafata de Relaciones Públicas

4.7 3 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"Es un curso que está muy bien explicado y la atención de los profesores es muy buena."

Nicole C.
17/03/2019
Descripción

Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en su educación, con la formación como Azafata de Relaciones Públicas, impartido por Campus Training.

Se trata del curso en Azafata de relaciones Públicas. Con él, te convertirás en todo un profesional. El temario del curso queda dividido en distintas partes, cada una de las cuales se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás la comunicación, el cuerpo humano y la extensión corporal, marketing, publicidad y la atención al cliente, entre muchos otros conceptos.

No pierdas la oportunidad de formarte si te interesa este programa, solicita información y pronto nos contactaremos contigo lo antes posible.

Requisitos De forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación. No es un requisito excluyente, pero si de gran reconocimiento profesional el dominio de idiomas y fundamentalmente de Inglés.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nicole C.
17/03/2019

Sobre el curso

Es un curso que está muy bien explicado y la atención de los profesores es muy buena.

R
Roman Bielikov
20/10/2017

Lo mejor

Me está gustando mucho este curso, sobre todo los vídeos tutoriales están muy bien. El temario es amplio y se entiende. Los tutores me ayudan si lo necesito. El precio está bien.

A mejorar

No mejoraría nada.

D
Denisa
01/11/2016

Lo mejor

El contenido es completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y el precio está bastante bien, es bastante económico.

A mejorar

Nada.