Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Campus Training

Cuerpo de Bomberos

5.0 2 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Me siento muy a gusto en Campus Training por el trato que recibo de todo el equipo docente y por poder adaptar el estudio a mi tiempo y necesidades. Además, valoro mucho las instalaciones de las que dispone por la tranquilidad que me transmiten ..."

Jordan Guijar
21/10/2017
Descripción

Si tu sueño desde pequeño ha sido formar parte del cuerpo de bomberos que ayuda a la gente en las peores situaciones, situaciones apretadas, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Cuerpo de Bomberos”, ofrecido por el centro Campus Trainning y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario consta de temas sobre constitución y administración, sobre organización general del estado, sobre régimen local y temas de conocimientos técnicos.

Para obtener el título habrá que pasar cinco exámenes, entre los cuales se encuentran diferentes pruebas físicas y pruebas prácticas. También habrá que superar una prueba psicotécnica, pruebas de carácter teórico y conocimiento del gallego.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jordan Guijar
21/10/2017

Lo mejor

Me siento muy a gusto en Campus Training por el trato que recibo de todo el equipo docente y por poder adaptar el estudio a mi tiempo y necesidades. Además, valoro mucho las instalaciones de las que dispone por la tranquilidad que me transmiten.

A mejorar

-

A
Antiguo alumno
09/05/2017

Lo mejor

Lo que tengo que decir de este centro son todo cosas positivas. Destacaría el trato humano de la gente desde el primer momento que apareces en la escuela. Es una referencia respecto al resto de las academias.

A mejorar

Nada