Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Campus Training

Escaparatismo y Merchandising

4.2 3 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente."

Carmen Pérez Méndez
01/11/2016
Descripción

Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el programa de Escaparatismo y Merchandising, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Campus Training e inscríbete en este curso.

La capacitación al Escaparatismo y Merchandising, es un curso estructurado en una metodología docente teórico-práctica, que te aportará todas las claves para profesionalizarte en este ámbito. Este plan de estudios nace con la voluntad de formarte, con un carácter profesional, como escaparatista especializado en el ámbito del interiorismo y la decoración (haciendo un especial hincapié al desarrollo de estas competencias para trabajar en el acondicionamiento de pequeños y grandes comercios). Durante el curso tratarás las principales técnicas para repercutir en resultados favorables de ventas.

Realiza esta formación haciendo click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Pérez Méndez
01/11/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La tutora es muy atenta y resuelve las dudas de forma eficiente.

A mejorar

Nada.

M
Mónica Martín Gálvez
22/10/2016

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.

A mejorar

Dijeron que habrían prácticas, pero ahora parece que no es seguro. El material contiene errores de forma y de contenido.

R
Roberta Palomares
29/03/2016

Lo mejor

Empecé hace poco el curso de Auxiliar Veterinario y la experiencia está siendo muy buena. La atención del centro es maravillosa, siempre me solucionan todas las dudas. En cuanto a la formación, me está resultado muy fácil y amena. Todavía estoy con el contenido teórico, ya ya estoy desenado adentrarme en las prácticas. Muy recomendable.

A mejorar

Nada.