¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Precio final del curso sujeto a financiación
Campus Training

Curso de Panadería, bollería y repostería

4.5 4 opiniones
Campus Training

2001-3000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El material del curso está muy bien, está bien explicado y resulta útil."

Isabel
13/02/2017
Descripción

Fórmate directivamente aumentando tus posibilidades de optar por un buen empleo y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y Campus Training, con la formación del Curso de Panadería, bollería y repostería.

Con esta formación te harás partícipe, tanto a un nivel teórico como práctico, de todas las técnicas para elaborar y presentar todo tipo de productos hechos a base de masa, postre y helado. El curso aprenderás a realizar y dirigir tus propias actividades profesionales para la panadería, bollería y repostería, sabiendo cómo debes aprovisionar los materiales, qué medidas debes seguir respecto a la higiene, seguridad y protección ambiental, así como interiorizar conceptos de elaboración, decoración y envasado de los productos.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del portal educativo Emagister.com

Titulación Formación acreditada por la Universidad Nebrija
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Opiniones
A
Antiguo alumno Antiguo alumno
24/05/2017

Lo mejor

Me ha gustado mucho este curso, lo que más, que me ha ayudado a encontrar trabajo. El temario estaba muy bien. Los tutores me ayudaron muchos y resolvieron mis dudas. El precio estaba bien.

A mejorar

No mejoraría nada.

I
Isabel
13/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. El material del curso está muy bien, está bien explicado y resulta útil.

A mejorar

Nada.

C
Concepción
11/02/2017

Lo mejor

El contenido está muy bien, es bastante completo. La organización es bastante buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.

A mejorar

Nada.

G
Grecia Eliana Duque De Herrera
12/11/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material del curso está bien explicado y resulta útil.

A mejorar

Nada.

Ver más cursos de Restauración