72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
72% de descuento
APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Periodismo Deportivo: "Master Experto en Periodismo Deportivo"

4.8 13 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Lo que más me ha gustado del curso es la fácil lectura del temario, ya que simplica mucho el amplio mundo del periodismo deportivo. Lo que más me ha gustado de la escuela es el trato del personal del centro, que ha sido muy atento y muy cordial ..."

Leticia Nguema Bakale
06/05/2017
Descripción

¿Tu pasión es el deporte? ¿Te interesa el periodismo? Ahora puedes dedicarte profesionalmente a ambas cosas desempeñando un solo trabajo gracias a esta formación de Esneca Business School. El Máster Experto en Periodismo Deportivo que encuentras en el portal de emagister.com

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo del mes de duración del curso, conocerás las particularidades del periodismo deportivo: cuál sería tu papel como periodista deportivo, nociones sobre deporte, temario sobre marketing y publicidad así como el periodismo deportivo aplicado a las nuevas tecnologías.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser periodista deportivo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PERIODISMO DEPORTIVO”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina Nevado García
22/06/2017

Lo mejor

Destaco la facilidad y la comodidad de hacer un curso a distancia, es la mejor manera que hay, sobre todo, para las personas que trabajan y desean realizar el master a la vez. Califico con excelencia a todo el personal de la escuela , por la amabilidad y preocupación que han mostrado hacia mi durante la realización del master.

A mejorar

Ningún aspecto negativo que aportar.

C
Cristina Sellarés Pallars
05/06/2017

Lo mejor

El máster experto en periodismo deportivo de Esneca me ha parecido muy correcto, tiene todo lo que yo quería aprender y he podido pagarlo en varias veces, es una formación excelente. 

A mejorar

Todo correcto.

J
Jessica Pardo Lozano
11/05/2017

Lo mejor

Al finalizar este máster experto en periodismo deportivo me he sentido muy satisfecha por haberlo completado a la excelencia y además haber tenido la oportunidad de obtener este gran título con la escuela ESNECA.

A mejorar

Nada.

L
Leticia Nguema Bakale
06/05/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es la fácil lectura del temario, ya que simplica mucho el amplio mundo del periodismo deportivo. Lo que más me ha gustado de la escuela es el trato del personal del centro, que ha sido muy atento y muy cordial, en todo momento, teniendo en cuenta que es un curso online. Os recomendaría porque el sistema de másteres que tenéis planteado, permite acceder fácilmente a prácticas en empresas y, por otro lado, los precios y ofertas de vuestros cursos son accesibles a todos los a todo el mundo.

A mejorar

Mejoraría algo el tiempo de gestión del diploma. En general, he quedado muy satisfecha con todo.

L
Lidia Ordóñez Salvia
23/03/2017

Lo mejor

Hace cinco años que finalice mi carrera de periodista estado parada hasta entonces.  No había manera de poder encontrar trabajo, hice el máster experto en periodismo deportivo y aproximadamente tres meses después fui contratada como reportera en un canal de televisión deportivo. Todavía no puedo creer que haya podido conseguir posicionarme donde siempre había querido.

A mejorar

Nada.

M
Marc Pascual Pocurull
14/03/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso son algunos aspectos como el comportamiento del periodista, las redes sociales y como crear un blog. Lo mejor de la escuela es la amabilidad. Os recomendaría sin duda.

A mejorar

Lo que menos la historia de los deportes y de los organismos estatales.

J
Jose David Díez Valero
24/01/2017

Lo mejor

la libertad y sencillez con la que se predispone todo, la parte online es perfecta. ¡por supuesto que os recomendaría! Una sencillez enorme, conocimientos específicos y a ese precio... Sin lugar a dudas! ¡Muchas gracias por todo!

A mejorar

si se puede decir algo, es que quizá echase de menos contenidos audiovisuales, ya que es un máster de periodismo deportivo y se enfoca mucho a lo digital.

J
José María Lazcano Tellechea
01/01/2017

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado.

A mejorar

El contenido es demasiado básico. Lo recomendaría como iniciación, pero no para profundizar en el tema.

A
Andreu Sintas Antón
01/11/2016

Lo mejor

El material está bien explicado y se puede seguir fácilmente. El contenido está bastante bien.

A mejorar

Nada.

M
María Serrano Ferro
04/08/2016

Lo mejor

El curso tiene muchos contenidos y explicado de forma muy correcta, con temas muy didácticos.

A mejorar

Todo adecuado.

N
Natalia Arias Jeronimo
09/05/2016

Lo mejor

El enfoque que se le da al curso, en especial importancia al perodismo desportivo en internet y la publicidad a largo plazo.

A mejorar

Muy recomendable y con contenidos actuales.

D
David Fabregat
01/05/2016

Lo mejor

No tengo quejas respecto a la formación, sino al contrario, estoy muy satisfecho. A nivel de contenidos es mejor de lo que esperaba.

A mejorar

Nada.

J
Juan José Macías
29/01/2016

Lo mejor

El máster me ha gustado y he actualizado muchos conocimientos que tenía, me ha servido sobretodo como reciclaje. Un punto positivo sería la modalidad online, que te ofrece mucha libertad horaria, algo indispensable en mi caso. Estudias a tu ritmo, a través de un campus virtual en el que tienes información adicional de todo tipo: ejercicios, vídeos explicativos, foros de debate, etc. Un buen máster con un precio muy competitivo.

A mejorar

No tengo ninguna queja.