¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Univ de Barcelona (Título Propio) 25 ECTS
Editorial Médica Panamericana

Experto en Bases del Diagnóstico en Hematología.

3.0 2 opiniones
Editorial Médica Panamericana

1.390 
Tipología Experto universitario
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Como profesional de la salud este curso me ayudo a especializarme en el diagnóstico de enfermedades de la sangre. Al estudiar los contenidos que están dispuestos en esta formación considero que ahora puedo hacer mejor el seguimiento de cada ..."

Xavier Soler
12/03/2020
Descripción

Este curso pretende formar al profesional en el diagnóstico de las enfermedades de la sangre, oncológicas y no oncológicas, imprescindible para abordar el seguimiento clínico y tratamiento personalizado de diferentes enfermedades. El alumno verá reforzada la importancia de estudiar en conjunto la observación morfológica de las células de la sangre y órganos hematopoyéticos y su entorno, sobre el que giran los avances metodológicos propios de las llamadas ciencias del laboratorio clínico. Por ello, este curso se centra en 4 pilares fundamentales de estudio: las hemopatías malignas, la Inmunohematología, la Hemostasia y el diagnóstico de las anemias.

Requisitos Licenciatura en Medicina o Enfermería.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
X
Xavier Soler
12/03/2020

Sobre el curso

Como profesional de la salud este curso me ayudo a especializarme en el diagnóstico de enfermedades de la sangre. Al estudiar los contenidos que están dispuestos en esta formación considero que ahora puedo hacer mejor el seguimiento de cada uno de los tratamientos de mis pacientes. Es un curso que te ayuda a actualizar conocimientos. Sin embargo, es importante llevar a la práctica todo lo que se aprende en la teoría porque son procedimientos que requieren de experiencia. La formación se centra en diagnostico de las anemias y inmunohematología.

O
Oriol Rosa Arrojo
08/10/2016

Lo mejor

El temario, amplio y adecuado, además de muy interesante.

A mejorar

Las ganas de los creadores del curso por ganar dinero sin dar a cambio la ayuda necesaria para mantener a un alumno a gusto con seguir estudiando y creciendo por su enseñanza.

Profesorado
Joan-Lluis Vives Corrons
Joan-Lluis Vives Corrons
Jefe de Servicio de Hematología

Actividad profesional centrada en el desarrollo de procedimientos para el diagnóstico de las anemias y otras enfermedades de la sangre, y de procedimientos para la normalización de la práctica de laboratorio hematológico y de los sistemas para la evaluación externa de la calidad.