Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
MasterD Escuelas Profesionales

Curso Superior en cocina y pastelería

4.2 15 opiniones
MasterD Escuelas Profesionales

Precio a consultar
Tipología Experto universitario
Metodología Online
Inicio Octubre
otras fechas
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Muy bien por ahora. No he tenido demasiado tiempo pero tanto los profesores como la gente del centro son rápidos y amables."

ANGÉLICA .
16/03/2019
Descripción

¿Te fascina el mundo de la cocina y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Curso Superior en Cocina y Pastelería”, ofrecido por el centro MasterD Escuelas Profesionales y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintas partes, cada una de las cuales se subdivide en diferentes unidades didácticas a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás las materias primas básicas, las elaboraciones básicas, pastas, petit fours y mignardises y los postres básicos y tradicionales, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Requisitos No hay requisitos.
Titulación Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Online
Inicio Octubre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
Online
Opiniones
A
Adriana S.
19/03/2019

Sobre el curso

El curso me está gustando mucho es flexible y lo voy haciendo a mi ritmo, me permite organizarme el tiempo de la manera que es la más adecuada para mi.

C
Carlos Morales Gómez
18/03/2019

Sobre el curso

Me está pareciendo muy interesante aunque me gustarían que hubiera más talleres de practicas. El entrenador y el temario muy bien.

A
ANGÉLICA .
16/03/2019

Sobre el curso

Muy bien por ahora. No he tenido demasiado tiempo pero tanto los profesores como la gente del centro son rápidos y amables.

L
Liz
09/02/2018

Lo mejor

Me gusta que hay talleres complementarios a la formación con los que especializarte.

A mejorar

Pienso que el contenido podría estás más actualizado.

J
Josefina M.
12/03/2012

Lo mejor

Quería felicitaros, mi experiencia con vuestro centro resultó excelente, aprendí mucho, todos los profesores con los que tuve contacto (profesora, tutora, coordinadora...) son de primera, siempre muy amables y dispuestos a solucionar cualquier duda o consulta.

A mejorar

Nada.

C
Charo F.
07/03/2012

Lo mejor

Este curso me fue muy bien y aprendí mucho. El profesorado siempre atento, sé que puedo consultar a Julio cualquier duda, ya que se puso a nuestra disposición en todo momento y nos dió su tarjeta personal y es de gran ayuda cuando estás empezando el poder contar con un buen profesional dispuesto a ayudar.

A mejorar

Tal vez faltó algún dosier con más información de la que tenemos en el temario, pero seguro que Julio lo prepara para las próximas ediciones, con las recetas que se van a realizar, descripción de maquinaria, tiempos de reposo, horneado, etc...

M
Manuel D.
07/03/2012

Lo mejor

Al curso le doy un 10, y a Julio un 20. Se nota cuando alguien sabe de lo que habla y además lo sabe transmitir. En cuanto esta formación sea oficial, le seguiré consultando.

A mejorar

Nada.

L
Laura S.
01/03/2012

Lo mejor

Es un curso muy completo y además de cubrir mis necesidades para dedicarme a la empresa familiar, me ha parecido muy interesante. Me ha sido muy útil conocer vuestros blogs, alguna de las recetas ya las he puesto en práctica. Desearos suerte con el curso y que os aporte conocimiento que os sirva para dedicaros profesionalmente a ello.

A mejorar

Nada.

M
María josé R.
01/03/2012

Lo mejor

Me he apuntado a este curso y estoy encantada, pero super nerviosa, porque acabo de entrar y me da la sensanción que quiero hacerlo todo en un día. Mi trabajo actual no tiene nada que ver con la pastelería. Pero siempre me ha apasionado la cocina y la pastelería. Mis amigos y mi familia me dicen que podría sacarle provecho a este hobby que tengo, así que me he decidido por este curso, para en un futuro poder compaginarlo con mi trabajo y conseguir tener mi propio negocio.

A mejorar

Nada.

P
Patricia
01/02/2012

Lo mejor

La atención del centro Exitae , especialmente de Elena, espléndida! de verdad estoy muy agradecida por la atención recibida.

A mejorar

Nada.

J
Javier L.
09/11/2011

Lo mejor

Fue un curso muy interesante y motivador sobre todo la charla con Jose Maria, un dia intenso y largo pero una experiencia muy positiva y enriquecedora.

A mejorar

Nada.

D
David L.
07/11/2011

Lo mejor

Un seminario muy interesante sin duda, sobre todo con José María, espero volver muy pronto por allí.

A mejorar

Nada.

A
Angel P.
28/10/2011

Lo mejor

A sido un placer conocer a mis compañeros y compartir con ellos esta esperiencia de seminario del pasado día 28 espero poder repetir y volver a veros en persona.

A mejorar

Nada.

V
Vicente F.
12/08/2011

Lo mejor

El curso perfecto, si de verdad te gusta la cocina a nivel aficionado o profesional. Si cometes algun error en todo momento te lo solucionan rapidisimo.

A mejorar

Nada.

A
Angel P.
26/01/2011

Lo mejor

Agradezco a todos los compañeros que e conocido en los seminarios presenciales el compañerismo y la confianza depositada por todos vosotros os doy las gracias así como al equipo docente que en todo momento han estado pendientes de mi seguimiento del curso interesandose por que fuere ameno y llevadero, resolviendo todas mis dudas y consultas.

A mejorar

Nada.