50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Doble titulación. Beca de hasta el 50%
IMF BUSINESS SCHOOL

Máster en Ciberseguridad (desarrollado por Deloitte)

4.3 9 opiniones
IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

8.400 € 4.200 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Tras realizar una búsqueda de estudios válidos para especializarme en el tema del ciberdelito y la ciberseguridad, la institución IMF Business School me convenció por ofrecer dicho máster de carácter online, hecho que me permite trabajar y estudiar ..."

Estefania Sánchez Maria
27/03/2019
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Ciberseguridad, que tiene el objetivo de formar a sus alumnos en temas como la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización.

Este Máster va dirigido tanto a recién licenciados que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad informática, como a profesionales del sector que necesiten un mayor nivel de especialización.

El Máster en Ciberseguridad, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Beca del 50%
Requisitos Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente
Titulación Máster por la Universidad de Nebrija y Máster por IMF Business School
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
MARIA DEL PILAR GARAY
14/07/2019

Sobre el curso

El Máster fue exigente y dificultoso sobre todo para mi perfil, pero me encontré con una organización que cree en el esfuerzo y está dispuesta a compartirlo con uno para que los alumnos puedan lograr sus metas más allá de sus propios miedos y obstáculos. La organización en general está siempre presente para escuchar las necesidades e inconvenientes del alumnado. Y los tutores especialmente son idóneos y constan con un conocimiento admirable en el campo que ocupan que lo hacen a uno sentir orgulloso de tener semejante tutoría, sin mencionar la calidad humana que los caracteriza, siempre acompañando y explicando todo lo necesario para superar cualquier dificultad.

E
Estefania Sánchez Maria
27/03/2019

Sobre el curso

Tras realizar una búsqueda de estudios válidos para especializarme en el tema del ciberdelito y la ciberseguridad, la institución IMF Business School me convenció por ofrecer dicho máster de carácter online, hecho que me permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, y a su vez, compaginar mi vida personal sin problemas. Además el hecho de carecer de "deadlines" para los trabajos, exámenes, etc. me proporciona mucha más libertad a la hora de establecer mis propios timings y de organizar mi vida personal y laboral sin excesiva presión. Otro detonante para escoger este máster fue la colaboración que tiene con el CyberSOC de Deloitte ya que el hecho de trabajar en la firma me permitió rebajar el precio final considerablemente. Y por último, en cuanto a conocimientos, estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta el día de hoy. En definitiva, recomiendo notablemente este tipo de estudios y, concretamente, impartirlos en esta universidad.

G
Guillermo Ochoa Rello
28/04/2018

Lo mejor

El Máster online ofrecido por IMF Business School me dio la flexibilidad de avanzar a mi ritmo y con el respaldo de estar desarrollado y tutorizado por los expertos de ciberseguridad de Deloitte. La experiencia ha sido positiva, he podido realizar el máster a la vez que trabajaba y las materias han resultado muy interesantes. Además, el apoyo que da IMF durante el proceso es realmente bueno. Realizar este máster sin duda ha sido un acierto que ha añadido gran valor a mi currículum.

A mejorar

Nada.

G
Gonzalo de la Poza García
10/04/2018

Lo mejor

Desde el primer día que me puse en contacto con el Dpto.  Alumno y Desarrollo Profesional, me ayudaron en todo momento (de todas las formas posibles, teléfono, correo, etcétera…). En mi caso me ayudaron cuando quise cambiar de empresa en la que estaba realizando las prácticas y me facilitaron el cambio, sabiendo en todo momento que iba a ser una mejora sustancial en mi carrera profesional. La labor que realizan, es muy necesaria para distintos alumnos (como puedo ser yo) que se encuentran perdidos, ya que a veces es necesaria una orientación/opinión de alguien externo. Pienso que gracias a ellos, todos tenemos una oportunidad.

A mejorar

Todo bien.

L
Luis puerta
08/09/2017

Lo mejor

El temario completísimo, muy buena relación contenidos-practica, buen nivel del profesorado, instalaciones inmejorables.

A mejorar

Nada.

A
Adrián Durán Martín
13/10/2016

Lo mejor

La calidad del contenido varia según el módulo, en algunos encuentro teoría de calidad pero en otros no me convence. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de usar. Incluye foros donde ponernos en contacto entre alumnos.

A mejorar

Estoy buscando mucha información externa que el máster no me aporta. No facilitan casos reales ni métodos. No aprendemos el uso de los programas.

M
Montse López
04/01/2016

Lo mejor

Siempre orientados y al servicio del alumnado y a motivar su satisfacción!

A mejorar

N/A

J
Javier Rueda
27/10/2015

Lo mejor

Un máster bien organizado y con contenidos de calidad. Puedes organizarte un poco como quieras, se adapta a tus necesidades y horarios al ser online. Aparte de ver todo a través del campus virtual te da la opción de descargarte los temarios en PDF para poder imprimirlos. Es una evaluación continuada, con mucha participación, trabajos, foros, etc. Es un máster que recomiendo a todos los interesados en la materia.

A mejorar

Más contenido práctico estaría bien.

B
Brian Richardson
12/10/2015

Lo mejor

Vine a España hace tres años y me gustaría hacer master en ciberseguridad. Cuando busqué vi que IMF lo tenía con Deloitte y tener esa marca detrás es un gran lujo. El precio me pareció muy atractivo y me ha preparado para trabajar en ciberseguridad.

A mejorar

Cambiaron de edificio pero el de ahora me gusta mas.