65% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
65% de descuento
Posibilidad de beca del 65%
IMF BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en Marketing Deportivo

4.3 5 opiniones
IMF BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

9.900 € 3.465 
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"Destacado el profesorado, una gran calidad humana y muy buen método didáctico."

Oscar manuely Anguita Aragón
11/11/2016
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en Marketing Deportivo, cuyo principal objetivo es que sus alumnos sean capaces de dirigir, de forma eficaz, eventos o entidades deportivas.

Este Máster está dirigido a todas aquellas personas que busquen una formación completa en la gestión, organización y administración de empresas deportivas, y que quieran conocer todos los aspectos de la gestión de eventos deportivos.

El MBA en Marketing Deportivo, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Beca del 65%
Requisitos Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jacobo Alcalde Tellado
14/10/2018

Lo mejor

Nunca había hecho ninguna formación relacionada con la gestión de empresas, pero la verdad es que siempre me había interesado. Pienso que la organización de este Máster es excelente, igual que la atención recibida por parte del profesorado y la rapidez de resolución en caso de duda.

A mejorar

Al ser la primera vez que trabajaba ese contenido me ha sido un poco complicado entender algunos casos prácticos, porque estaban resueltos directamente y no explicados paso por paso como me hubiera gustado.

O
Oscar manuely Anguita Aragón
11/11/2016

Lo mejor

Destacado el profesorado, una gran calidad humana y muy buen método didáctico.

A mejorar

Lo haria un poco más práctico , y más facilidad para la obtencion de información sobre el centro mismo.

P
Pablo Barbero
27/09/2016

Lo mejor

De momento estoy muy contento con el máster. Aunque llevo todavía poco, mi opinión general es positiva. Un requisito fundamental en mi caso era que debía ser un máster online, y en este sentido no puedo estar más satisfecho: me da toda la libertad horaria que necesito, y tenemos además dos años para finalizarlo. La plataforma virtual es una herramienta muy práctica, te aparecen todas las unidades con sus recursos y contenidos, exámenes y ejercicios, etc. Tenemos mucha información, a modo de vídeos explicativos, biblioteca virtual, foros, tutorías. Un máster 100% recomendable.

A mejorar

Mejorable: los temas de empresa son demasiado largos, y un poco confusos en algunos puntos.

D
Déborah Rueda
30/12/2015

Lo mejor

Resulta la mejor opción en relación calidad-precio. Además la calidad del contenido y materiales y profesionalidad de los tutores la convierten en una escuela de negocios muy recomendable.

A mejorar

N/A

A
Ane Duroudier
28/10/2015

Lo mejor

Por el momento mi experiencia con el máster está siendo muy positiva. Al ser de modalidad online puedes compaginar sin problema el estudio con el trabajo, algo importante para muchas personas. Se hace todo a través del campus virtual, en el que tenemos contenido muy variado, desde foros de debate a vídeos explicativos o un chat con los profesores. Otro punto favorable sería que el centro tiene una bolsa de empleo para el alumnado.

A mejorar

De momento nada.

Profesorado
EQUIPO DOCENTE
EQUIPO DOCENTE
DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.