¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Aprende el lenguaje de acceso a datos SQL
Vision y Valor Consulting S.L

Lenguaje SQL

4.5 2 opiniones
Vision y Valor Consulting S.L

360
IVA exento
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 48h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Está bien explicado."

Ignacio Pascual
24/06/2016
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Lenguaje SQL, cuyo objetivo es realizar una introducción al lenguaje SQL basado en las bases de datos relacionales, desarrollando las tablas normalizadas y la manera de definir las diferentes tipos de consultas para acceder a ellas.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Esta formación no tiene requisitos de conocimientos previos. Al ser una formación On Line, requiere los elementos indispensables para ello: un ordenador y acceso a Internet.
Titulación Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el Certificado del Curso Gestión Eficaz del Tiempo que acreditará la superación con éxito del Plan de Formación, certificado avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Educación a Distancia, ANCED. Si el curso es bonificado, el certificado es expedido por FUNDAE, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
D
David Casanovas
26/12/2020

Sobre el curso

El curso bastante bien a nivel de vídeos me resulta en algún caso se preguntan cosas que no se han explicado del todo.

I
Ignacio Pascual
24/06/2016

Lo mejor

Está bien explicado.

A mejorar

Podría tener prácticas.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Para el desarrollo de la metodología contamos con un equipo profesional con experiencia previa de más de diez años en puestos relevantes en alta dirección, además de formación homóloga en coaching. Este equipo está liderado por un experto Coach Coordinador con una trayectoria profesional de más de 15 años en alta dirección.