16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Capacitación Profesional de Transportista - A Distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.388 € 1.990 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La CAPACITACIÓN PROFESIONAL es un título acreditativo que reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías de servicio público (o por cuenta ajena), como de Operador de Transporte.
La CAPACITACIÓN PROFESIONAL – conocida comúnmente como el título de transportista – es el requisito indispensable para acceder al mercado del transporte.
La obtención de la Capacitación Profesional habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de TARJETAS DE TRANSPORTE.
Las TARJETAS DE TRANSPORTE son EXIGIBLES para poder realizar transporte público de mercancías, tanto se trate de vehículos ligeros o pesados, independientemente de su ámbito, así como para realizar cualquier actividad auxiliar tal como la de agencia, transitario y almacenista-distribuidor (un Operador de Transporte).                                                

El transporte de mercancías por carretera es uno de los sectores económicos más competitivos y que exige a sus profesionales una preparación constante. Nuestra Capacitación Profesional prepara a los futuros profesionales – en este caso nuestros alumnos – para desenvolverse en mejores condiciones en dicho sector económico.

El centro ha puesto a disposición de los participantes un sistema de ayudas y facilidades de pago. Si quieres conocer más información acerca del curso da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para presentarse a las pruebas de Capacitación Profesional NO SE EXIGE TITULACIÓN ACADÉMICA ALGUNA, ni permiso de conducción genérico a determinada clase, ni edad mínima; tan sólo tener la residencia habitual en la comunidad autónoma correspondiente antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acreditándolo con su DNI. Sólo se admitirá que el domicilio sea distinto al que aparece en el DNI, si acredita mediante certificado de empadronamiento, que ha tenido su domicilio habitual en la comunidad correspondiente al menos 185 días naturales del último año.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia