| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Duración | 12 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Durante mis estudios, me pareció muy fácil seguir el temario, ya que todo está bien expuesto y los contenidos estaban actualizados. Volveré a estudiar con ellos, ya que la tutora me ayudó mucho y resolvió todas mis dudas."
¿Tienes vocación psicológica y te gustaría desarrollarte en la rama del tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad? Este programa está especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera laboral hacia el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria. Así, los alumnos que se inscriban en este curso se formarán en las bases conceptuales de la psicología y los trastornos.
El Máster Online en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad, que puedes encontrar en el catálogo de Emagister, te formará en los fundamentos del desarrollo, donde aprenderás sobre nutrición y profundizarás en anorexia, bulimia y trastorno por atracón. Del mismo modo, te especializarás en evaluación psicológica y te capacitarás en conceptualización, fases del proceso de evaluación, observación e informes.
Esta titulación del Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA te permitirá formarte en aspectos como el psicoanálisis, las terapias humanísticas, las técnicas conductuales y las terapias cognitivas. Igualmente, conocerás los tratamientos para gestionar los diferentes trastornos y te adentrarás en los aspectos preventivos y el papel que desempeña la familia en este tipo de desórdenes. Finalmente, los alumnos conocerán algunas organizaciones que pueden resultar de gran utilidad para estos pacientes.
| Precio a usuarios Emagister | 63% |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Durante mis estudios, me pareció muy fácil seguir el temario, ya que todo está bien expuesto y los contenidos estaban actualizados. Volveré a estudiar con ellos, ya que la tutora me ayudó mucho y resolvió todas mis dudas.
Muy conforme con el Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA, me encanta todo lo que he aprendido, profesionales excelentes que lo dan todo y hacen que nuestras clases sean muy productiva. También he hecho muy buenos compañeros, sin dudas es el mejor centro que he estudiado y lo recomiendo muchísimo.
El mejor sitio donde he estudiado sin dudas ha sido el Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA por varias razones, su rapidez en resolver dudas, su profesionalismo a la hora de adaptarse a mis posibilidades de abonar y a la hora de enseñar. Gracias a los increíbles conocimientos que he adquirido hoy soy psicóloga y doy gracias a todo el equipo por su atención y buen trato que me han brindado.
Para mí es un plus que los centros tengan promociones y que los títulos sean de Universidad, por esta razón es que los elijo hoy y siempre. Desde hace dos años que estudió online en el Instituto y la verdad que todo lo que promete esta institución, la atención qué me han dado ha sido muy confortable y han quitado todas mis dudas lo cual me deja muy conforme.
Estoy muy satisfecha, a través del campus tengo la opción de tener al alcance una mayor cantidad de información, ya que en todo momento puedo acceder, y realizar todo a mi ritmo, muy agradable ya que tengo muy poco tiempo.
Lo que más valorado ha sido la atención dada, las tutorías las responden muy rápido así como las evaluaciones de los casos aportados.
Es un máster correcto y adecuado sobre todo para aquellos que necesitamos reciclarnos o especializarnos en esta temática.
Es muy adecuado, existe poca formación sobre dicha rama por lo que resulta interesante ver los puntos tratados en el máster.
Lo mejor es la gran especialización en el tema de trastornos de la conducta alimentaria. Desde que realicé la carrera era un ámbito que me interesaba mucho y estoy muy satisfecha de que el máster cubra todas mis expectativas. Los temas están muy bien desarrollados y desde la evaluaciones se aprende realmente a tratar diferentes problemáticas que se plantean en el máster.
Todo muy bien
El máster es muy recomendable por todo lo que aprendes y por la flexibilidad de su estudio. El precio con descuento es muy muy bueno para la calidad que tiene y la titulación es de una universidad. La dinámica de estudio no se hace nada pesado y todo está muy bien organizado.
Nada que mejorar en mi estudio, estoy completamente satisfecha.
Para mí, lo mejor del Máster ha sido que el temario esté actualizado y que todas las dudas que me han surgido me las han resuelto casi al instante. Muy contenta con la formación.
Nada.
Gracias a este Máster he conseguido especializarme en este ámbito y he conseguido una oportunidad en el mercado laboral. Considero que me ha ayudado mucho y en muchos aspectos.
Nada.
Gracias a este Máster he conseguido especializarme en lo que más me gusta y me ha ayudado en mi presente laboral. Además he podido compatibilizar mis estudios con el resto de mis ocupaciones, por lo que valoro de forma muy positiva la flexibilidad para hacer el Máster.
Nada destacable.
Me ha parecido un Máster bastante bueno, he aprendido mucho y me he especializado en algo que me encanta. La verdad es que quedo muy satisfecha y lo recomendaría.
Nada a destacar.
Destaco sobre todo los materiales del Máster y el proceso de realización. El Campus Virtual es muy intuitivo y actual, cosa que valoro muy positivamente y el centro en general me ha dado un trato excelente, siempre dispuestos a ayudarme en cualquier cosa que me surgía.
Me ha gustado todo.
Mi experiencia ha sido muy buena, el material es muy correcto y el Máster se acercaba bastante a las expectativas que buscaba. Muy agradecida de haber conseguido la formación que necesitaba.
Nada a mejorar.