95 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
95 personas lo han solicitado
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial

Máster en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración (A Distancia)

4.0 1 opinión
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online

"Estoy contenta porque todo lo que estoy estudiando es lo que buscaba, pero quizás me habría gustado que el contenido estuviera más orientado a restaurantes y no tanto a hoteles."

Gigi Garzon
06/07/2019
Descripción

El turismo es uno de los sectores más importantes e interesantes que existen en nuestra sociedad. Es este uno de los pilares de la economía de cada país. Por este motivo, Emagister añade a su oferta formativa el Máster en Dirección Hotelera y de Restauración impartido por el centro Ostelea Distancia / Online / Semipresencial.

El máster que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

El máster cuenta con un amplio y adecuado temario de alta calidad para que, una vez finalizados los estudios, todos los alumnos puedan enfrentarse profesionalmente al apasionante reto del mercado laboral con éxito.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.
Titulación Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Gigi Garzon
06/07/2019

Sobre el curso

Estoy contenta porque todo lo que estoy estudiando es lo que buscaba, pero quizás me habría gustado que el contenido estuviera más orientado a restaurantes y no tanto a hoteles.