¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Modalidad Online
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) - Online

4.5 4 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Julio

"Las visitas a las empresas que organiza Ostelea contribuyen al conocimiento práctico de todo lo teórico que se ve en las clases, obteniendo una visión más real del sector."

Javier B.
29/08/2016
Descripción

La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios. Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Organización de Eventos, Turismo de Negocios (Part Time).

Este máster tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

No dudes en solicitar más información al equipo de emagister.com si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con este curso.

Requisitos Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Experiencia laboral demostrable mínima de 3 años
Titulación El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: - El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. - El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School. - La titulación de la Universitat de Lleida.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Julio
Online
Inicio Julio
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sonia Sayols
13/10/2017

Lo mejor

Opté por Ostelea por su equipo docente, formado por grandes profesionales del sector, y todo el aprendizaje tanto dentro como fuera de las aulas. Puedo decir que Ostelea ofrece un programa muy completo.

A mejorar

Todo bien.

D
Daniele
01/10/2016

Lo mejor

El contenido está bien explicado y el temario es completo. Los profesores son atentos y explican bien, resuelven las dudas de forma eficiente. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Javier B.
29/08/2016

Lo mejor

Las visitas a las empresas que organiza Ostelea contribuyen al conocimiento práctico de todo lo teórico que se ve en las clases, obteniendo una visión más real del sector.

A mejorar

Nada.

P
Paula Garfella
15/04/2016

Lo mejor

Lo mejor del máster ha sido la posibilidad de hacer networking. Además, el tener compañeros internacionales es muy enriquecedor, y el proyecto final me ha dado la posibilidad de organizar un congreso. La escuela es maravillosa, la recomiendo.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Javier Barazarte
Javier Barazarte
Dtor. Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo Negocios

Licenciado en Derecho por la Universidad Santa María de Venezuela (2006), especialista en Derecho Marítimo por la Universidad Central de Venezuela (2014), diploma en Management por el IESA (2009) y MBA- Master en Business Administration con especialidad en Marketing por ESERP Business School (2012). Fundador y Director Ejecutivo de B-Art Management, empresa dedicada a la representación artística y gestión de talento dentro de las artes escénicas y Director de Eventos Culturales de la galería de arte Opera Lounge y Director de Desarrollo de Negocio de la intermediaria de arte Catch Gallery.