46 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
46 personas lo han solicitado
CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso Online de Curso de Inglés con Mil Palabras

5.0 1 opinión
CCC Centro de Estudios - Distancia

1.770 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Es un curso bien organizado y con buenos contenidos, merece la pena. La relación calidad-precio es buena."

Juan Luis Mira
22/09/2015
Descripción

¿Te gustaría aprender inglés de un modo práctico, sencillo y en muy poco tiempo? ¿Quieres probar un nuevo método que ya ha triunfado en todo el mundo? Aprende Inglés con Mil Palabras es el curso del CCC y que Emagister trae en su catálogo, que te ayudará a crecer en el universo del idioma inglés.

Si aún resulta difícil aventurarse en el inglés, tenemos buenas noticias para ti, un 90% del inglés que se habla actualmente está formado por no más de mil palabras, información que ha sido revelada en recientes estudios financiados por el Gobierno de los Estados Unidos, y que resulta la esencia de este curso.

En base al aprendizaje de un modo progresivo y creciente en dificultad, durante el transcurso del curso se te capacitará con un método eficiente y práctico en el inglés. El curso está apoyado en 20 manuales, cada uno con un número de palabras a interiorizar y dominar. Con tan sólo 1 o 2 horas al día, será más que suficientes para ganar destreza, todo ello positivando el avance práctico del alumno.

Algunas de las grandes ventajas de este curso online es que podrás completar a tu propio ritmo y con total flexibilidad horaria la totalidad del programa, también contarás con docentes de alta calidad repletos de información útil y multitud de ejemplos prácticos, contarás con la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado, y, además el centro de estudios enviará a tu domicilio todo el material didáctico que necesitas.
Anímate, y toma una buena decisión para tu vida.

Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares. Recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino hacia el éxito.

Titulación -Diploma CCC- Una vez finalizado el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras” recibirás el diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso. Además, desde Maurer Institute en San Antonio USA, el propio Profesor Maurer, expedirá un certificado en Inglés que acredita la realización y superación del método. Podrás solicitar también el Certificado de Inglés donde se especifican las horas del curso y el temario detallado.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Luis Mira
22/09/2015

Lo mejor

Es un curso bien organizado y con buenos contenidos, merece la pena. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.