emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Hasta un 40% de descuento
 CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics

4.1 10 opiniones
CEI: Centro de Estudios de Innovación

1.900
IVA inc.
Tipología Curso
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 180h
Duración 3 Meses
Inicio 13/04/2026
otras fechas

"De este curso me llevo un montón de nuevos conocimientos. Muy recomendable."

Iria C.
21/09/2016
Descripción

¿Te gustaría ser capaz de crear tus propios videos, cortometrajes o películas animadas, con un estilo propio? Pues todo aquello que imaginas es posible, ya que hoy en día las herramientas han avanzado lo suficiente como para poder llegar a cualquier público, aunque este posea poca o nula experiencia, de hecho en Emagister se encuentra un muy interesante Curso de edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, impartido en modalidad presencial en el centro CEI: Centro de Estudios de Innovación, Diseño y Marketing, con una duración estimada de tres meses, con rápida salida laboral.

El curso se enfoca en lograr que el alumno aprenda a utilizar la herramienta de edición audiovisual más completa del mercado, hablamos de Adobe Premiere, así como su complemento para la creación de efectos gráficos, el potente Adobe After Effects. Estas herramientas te permiten crear contenido variado y original, mediante una metodología muy dinámica, con un flujo de trabajo y aprendizaje natural que logra construir el conocimiento a medida que más se practica. Al finalizar podrás apreciar como surgen grandes oportunidades laborales, en trabajos independientes o quizás tareas auxiliares en un estudio grande, el límite dependerá de ti.

No dejes pasar esta oportunidad, pues la metodología de trabajo te asegura una gran calidad en el contenido y el cuerpo docente, accede ahora al formulario de contacto mediante el botón “Pide información”, y un representante de Emagister se comunicará contigo en breve.

Requisitos No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.
Titulación Recibirás una titulación propia de CEI: Centro de Estudios de Innovación, Diseño y Marketing en "Curso de edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics".
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

13 abr 2026Matrícula abierta
29 jun 2026Matrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

13 abr 2026Matrícula abierta
29 jun 2026Matrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

13 abr 2026Matrícula abierta
29 jun 2026Matrícula abierta
Opiniones
J
Julio P.
11/11/2016

Lo mejor

Es un buen curso, muy útil para afianzar conocimientos.

A mejorar

Se podría haber alargado el curso con un poco más de formación práctica.

G
Guillermo B.
18/10/2016

Lo mejor

Un buen curso. Me voy de él con la mochila cargada de nuevos conocimientos.

A mejorar

Nada en particular.

M
María Gabriela F.
12/10/2016

Lo mejor

El curso me ha sido útil para repasar algunos conocimientos que tenía ya olvidados.

A mejorar

He echado de menos más práctica. Para mí es imprescindible poner sobre la mesa lo que vamos aprendiendo en la teoría.

E
Eduardo R.
07/10/2016

Lo mejor

He tenido varios problemas personales que han interferido en mi formación, pero la escuela ha sabido solucionármelos en todo momento.

A mejorar

Nada.

L
Laura G.
30/09/2016

Lo mejor

Buen curso. Una base teórica espectacular y con mucho contenido.

A mejorar

Solo puedo decir que se me ha hecho un poco corto.

A
Andrés V.
28/09/2016

Lo mejor

Me esperaba otra cosa.

A mejorar

Todo el curso, en general, me ha parecido un poco insuficiente, tanto en contenido como en duración.

C
Christian Ryan M.
27/09/2016

Lo mejor

A pesar de que hay algunos aspectos que podrían mejorarse, el curso está bien en su globalidad. Me ha servido para ordenar y repasar algunos conocimientos.

A mejorar

El contenido y el modo de impartición de las clases.

Z
Zoraida S.
25/09/2016

Lo mejor

Estoy contentísima con el curso. He aprendido mucho y espero poder sacarle provecho de ahora en adelante.

A mejorar

Nada.

I
Iria C.
21/09/2016

Lo mejor

De este curso me llevo un montón de nuevos conocimientos. Muy recomendable.

A mejorar

Nada en concreto.

D
Daniel M.
14/09/2016

Lo mejor

El curso se ajusta a mis necesidades. Es justo como me lo imaginaba, muy completo.

A mejorar

Me gusta todo, pero quizá podría ser un poco más práctico.

Profesorado
Adrián Navarro
Adrián Navarro
Profesor de cinema 4D

Ingeniero industrial. Generalista 3D en CINEMA 4D y 3D STUDIO. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en diversas disciplinas del sector audiovisual como videomapping, visualizaciones de procesos constructivos ingenieriles y visualización arquitectónica fotorrealista. Ha desarrollado proyectos para Concesur Mercedes-Benz y T10Team Arquitectos entre otros.

Carlos Ginesta
Carlos Ginesta
Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero
Carlos Valero
Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

José León
José León
profesor de vídeo y wordpress

DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑADOR. EXPLORA SUS HABILIDADES EN DIFERENTES PROYECTOS. DISEÑO, ARTE GENERATIVO, 3D, MOTION GRAPHIC, PROYECTOS INTERACTIVOS Y NUEVOS MEDIOS. TAMBIÉN TRABAJA EN SU ESTUDIO: ESTACIÓN NÓMADA

Josué Moreno
Josué Moreno
Profesor de VFM Motion graphics

LICENCIADO EN FILOSOFÍA POR LA UGR. TÉCNICO SUPERIOR EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO. MÁSTER EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y MOTION GRAPHICS. SU VIDA PROFESIONAL HA ESTADO ENTERAMENTE DEDICADA A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL, TRABAJANDO COMO GUIONISTA, DIRECTOR, EDITOR Y POSTPRODUCTOR EN MÚLTIPLES CORTOMETRAJES Y PROYECTOS AUDIOVISUALES.

Ver más cursos de Motion Graphics
Ver más cursos de Motion Graphics