| Tipología | Master oficial |
| Metodología | Online |
| Idiomas | Castellano |
| Duración | 1 Año |
| Inicio | 01/10/2026 |
"Me encuentro matriculada a esta formación y la verdad me siento contenta me ha ido muy bien, la plataforma es fácil de manejar, el mentor es atento ante cualquier duda que se presente por ahora la verdad muy bien."
¿Te interesa convertirte en un profesor de español cualificado para tener más salidas profesionales? Este máster te ofrece una formación integral en el campo del Español como Lengua Extranjera (ELE), enfrentándote a las dinámicas actuales a nivel internacional. También realizarás una formación práctica en la que descubrirás las nuevas rivalidades clave para enseñarlo, aprendiendo a planificar, evaluar y crear los materiales didácticos.
Con este Máster Universitario en Enseñanza de Español impulsado por Emagister, estudiarás los fundamentos lingüísticos y aprenderás a implementar en el aula las técnicas de enseñanza que te permitirán enseñar segundas lenguas. De esta manera, podrás planificar y crear materiales educativos que incluyan las destrezas orales y escritas del idioma. Además, te especializarás en la enseñanza de ELE a niños, adolescentes e inmigrantes.
Gracias a la formación brindada por la UNIR, la Universidad de Internet, adquirirás las herramientas necesarias para llevar a cabo la comunicación intercultural y la mediación en el aula. Al finalizar el máster, realizarás prácticas externas y elaborarás un Trabajo de Final de Máster. De este modo, estarás capacitado para enseñar el español en cualquier parte del mundo, transformando tu carrera profesional.
| Requisitos | Titulación universitaria oficial Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. O bien acreditar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. Idioma Acreditación de un nivel de idioma B2 en lengua española. |
|---|---|
| Titulación | Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución. |
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso | |
Ubicación
Inicio
Inicio
Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido bien, me siento contenta, la plataforma cumple con todo lo necesario, los profesores atentos ante las dudas, en muchas cosas si siento que IA que está a disposición no ayudaba mucho y para mejorar seria implementar mas teléfonos de contacto o mejorar la atención en temas de soporte en fallas en los examenes.
Me encuentro matriculada a esta formación y la verdad me siento contenta me ha ido muy bien, la plataforma es fácil de manejar, el mentor es atento ante cualquier duda que se presente por ahora la verdad muy bien.
Estoy realizando mi formación de manera online, me ha gustado el curso en todas sus áreas, buena metodología. Si lo recomendaría
Ya finalicé este máster y me ha gustado bastante, ya que está enfocado en nuevas oportunidades y nuevas enseñanzas. Las clases fueron dinámicas y me han gustado los profesores; lo que más me ha gustado es que se han interesado mucho en nuestro aprendizaje. Adicional, nos asignaron foros para hacer preguntas y así aclarar cualquier duda que se presentara. La plataforma fue fácil de usar, muy organizada; tenía divididas las asignaturas; así mismo era fácil identificar las prácticas y la teoría, pues todo estaba clasificado.
Actualmente soy alumna de UNIR cursando el Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. A lo largo de mi carrera académica y profesional he tenido la oportunidad de pasar por varias universidades, y sin ninguna duda UNIR ha sido LA PEOR en mayúsculas. La atención al alumno por parte del departamento de Gerencia es nefasto y podría decirse que discriminatorio. Mi experiencia es la siguiente: Desgraciadamente a lo largo del curso he tenido problemas de salud que han supuesto que continuar con el máster a tiempo completo sea muy complicado, e incluso afecte a mi salud. Al comentárselo a mi mentora dijo que con una carta médica como soporte podría pedir una extensión del máster y cursar el TFM el semestre que viene (ellos lo llaman tarjeta de crédito para el curso siguiente). En mi solicitud detallé absolutamente todo y adjunté la carta médica como pedían. Después de varios correos electrónicos a través de mentores, el departamento de gerencia solicita más pruebas sobre mi enfermedad. Como NADIE me supo especificar qué tipo de pruebas necesitaban, terminé mandando todo mi historial clínico a través de mi mentora para que días más tarde me denegaran mi solicitud porque estoy pagando la matrícula a plazos. Quiero dejar claro que cuando hice la solicitud de la tarjeta de crédito detallé que estaba pagando la matrícula a plazos y no pareció ser un problema para seguir pidiéndome pruebas médicas. Sin estar de acuerdo con la razón de porqué me estaban denegando la extensión, de nuevo a través de mi mentora, les propongo pagar el resto de la matrícula para poder acceder a la extensión, porque mi salud no me permite continuar a este ritmo. La respuesta del departamento de gerencia es la siguiente: "Si la alumna realiza el pago se puede validar la solicitud, sin embargo, no se le garantiza que se llegue aprobar la Tarjeta de Créditos". Esto me deja completamente descuadrada porque supuestamente la razón de denegarme la tarjeta de créditos era que no había pagado la matrícula en un solo pago. Es entonces cuando le pido a gerencia que me presente el protocolo o política de la universidad donde se presente el procedimiento en estas situaciones. Hace tres días que estoy esperando la respuesta. Por otro lado, envié un correo explicando mi situación al Defensor Universitario el día 21 de marzo y sigo esperando una respuesta. Con esto quiero avisar a todos los posibles futuros alumnos, que penséis muy bien antes de matricularos en esta universidad. Preguntad bien ABSOLUTAMENTE TODO, porque los orientadores que reclutan alumnos te lo pintan todo perfecto, pero una vez has pagado estás solo y la atención administrativa deja muchísimo que desear.
Al ser online es más sencillo. El temario está muy completo y con posibilidad de realizar prácticas.