66 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
66 personas lo han solicitado
UNIR

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

4.5 2 opiniones
UNIR

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Octubre 2019

"Esta universidad favorece interesantes sinergias entre el alumno y el mundo exterior, ya que disponen de ferias virtuales de empleo, talleres, seminarios de orientación laboral, tv unir, casos prácticos simulados, y muchos recursos y herramientas ..."

Margarita Muñoz
05/09/2017
Descripción

¿Tu sueño es convertirte en un auténtico y cualificado psicólogo? Una de las ramas que más necesita la ayuda de estos profesionales es la de la sanidad. Si quieres cumplir tu sueño deberías realizar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que desde Emagister ponemos a tu disposición y que está impartido por UNIR.

El máster te habilita para ejercer una profesión con elevada demanda, tanto en los tiempos actuales como en los de un futuro inmediato. El perfil de psicólogo general sanitario, se ha convertido en una pieza clave a medida que se ha ido reconociendo la importancia de la salud mental.

El Consejo General de la Psicología de España establece ocho perfiles profesionales: psicología de la actividad física y del deporte, psicología clínica y de la salud, psicología de las drogodependencias, psicología educativa, psicología de la intervención social, psicología jurídica, psicología del trabajo y las organizaciones y psicología del tráfico y de la seguridad, siendo la psicología clínica y de la salud la que mayor demanda tiene, puesto que 7 de cada 10 psicólogos eligen esta especialidad.

Fórmate como psicólogo general sanitario gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Requisitos Para acceder al Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de UNIR, será necesario estar en posesión del título de Licenciado/ Graduado en Psicología y, en su caso, una formación complementaria que garantice que el alumno ha obtenido, al menos, 90 ECTS de carácter específicamente sanitario.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online
Opiniones
N
N. G.
21/04/2019

Sobre el curso

Hasta el momento estoy muy contenta con el contenido porque estoy cumpliendo totalmente mis expectativas, además la comunicación con los profesores es muy buena.

M
Margarita Muñoz
05/09/2017

Lo mejor

Esta universidad favorece interesantes sinergias entre el alumno y el mundo exterior, ya que disponen de ferias virtuales de empleo, talleres, seminarios de orientación laboral, tv unir, casos prácticos simulados, y muchos recursos y herramientas donde el alumno puede acceder al sector laboral. Ahora, también es responsabilidad del alumno saber aprovechar estos recursos, obviamente. Yo en mi caso he sido proactiva y he podido avanzar mucho en mi campo profesional gracias a ello. Me han surgido nuevas oportunidades, un puesto de empleo en mi centro de prácticas y he conocido a otros profesionales y centros muy interesantes. Me he sentido acompañada y apoyada, algo que en otros centros a distancia no había conseguido lograr. Quiero resaltar la existencia de un tutor no académico, es decir, disponía de una tutora que nos llamaba a cada uno de nosotros cada quince días aproximadamente para preguntar qué tal íbamos y para resolver dudas. La amabilidad y acompañamiento de estas personas hace que sea imposible perderse, y eso también motiva mucho. También me gustaban mucho las clases online semanales, cada asignatura dispone de clases en directo donde se puede interactuar y preguntar a tiempo real las dudas que nos puedan surgir. También me gustaron las sesiones simuladas online, actores que se hacían pasar por pacientes para que los compañeros que estaban allí de manera presencial pudieran hacer de psicólogos frente al profesorado, el cual emitía su feedback luego. El resto lo veíamos desde nuestras casas, aunque también estábamos invitados a hacerlo de manera presencial. Otra particularidad de esta universidad es su calidad en el material, un material actualizado, centrado en la promoción, prevención, calidad y trabajo multidisciplinar de la salud. Los exámenes son presenciales, y son exigentes y justos, es decir, yo pago para aprender pero también me gusta que los exámenes reflejen lo que he aprendido. En este caso lo eran, y tanto mis compañeros como yo sentíamos que el nivel era alto, algo que se notó positivamente en las prácticas ya que salimos preparados. Ahora me siento segura para trabajar con pacientes, he podido comprobarlo y he utilizado mucho el material didáctico del Máster para saber cómo actuar con determinados casos. El carácter ecléctico del material, considerando siempre la evidencia científica, proporciona un amplio abanico de herramientas terapéuticas muy interesante. Con respecto a las prácticas, la unir tiene convenio con centros de todas las comunidades, no obstante, si a algún alumno le interesa un centro en concreto puede comunicarlo a la universidad para abrir nuevo convenio, si el centro cumple los requisitos. Para mi gusto esta universidad tiene las ventajas que supone estudiar en casa sumado a la cercanía y calidad que se consigue en una buena presencial.

A mejorar

Estoy muy satisfecha en general. Creo que algunas de las cuestiones a mejorar se relacionan más con aspectos subjetivos o personales, es decir, que a un alumno le puede parecer un profesor más cercano que a otro, por poner un ejemplo. En estos aspectos no entro porque son cuestiones naturales que pueden suceder en cualquier centro o empresa, sumado además a que en mi caso he estado muy satisfecha con todos ellos. En relación al precio, entiendo que para muchas personas supone mayor suma que para otras, pero en mi opinión mi dinero ha sido bien invertido en mi presente-futuro, del cual ya estoy recogiendo los frutos, estoy muy satisfecha.

Profesorado
Ana Belén Calvo Calvo
Ana Belén Calvo Calvo
Directora del máster